Deportes

Se vuelven a ver las caras Patriotas y Águilas

Associated Press

2018-08-15

Las Águilas enfrentarán nuevamente a los Patriotas, en esta ocasión en la pre-temporada.
No se trata exactamente de una revancha del Super Bowl, especialmente durante la pretemporada.
Sin embargo, las Águilas de Filadelfia enfrentarán esta noche a los Patriotas de Nueva Inglaterra por primera vez desde que las Águilas ganaron en febrero su primer Super Bowl con una victoria por marcador de 41-33, en Minneapolis.
Y justo, al igual que en el Super Bowl, Carson Wentz no jugará el partido, ya que se está recuperando después de haberse roto el ligamento anterior cruzado y el ligamento lateral cruzado de la rodilla izquierda.
Wentz espera participar en una práctica de 11 contra 11 que se efectuará la próxima semana, aunque no se sabe si estará preparado para el primer partido de la temporada.
Las Águilas recibirán a los Halcones de Atlanta el 6 de septiembre.
Se supone que Nick Foles hará su debut en la pretemporada contra Nueva Inglaterra después de estar en la banca durante el partido de la semana pasada.
No asistió a algunas prácticas debido a que sufre de espasmos musculares en el cuello y hombro.
Tom Brady, el reinante Jugador Más Valioso de la liga, también jugará como titular por primera vez en el partido de exhibición después de haber estado en la banca  la semana pasada.
“Tendremos un partido importante contra las Águilas y sabemos el desafío que representan”, dijo Brady el martes.
“Así que, vamos a tratar de ponerle mucha atención al partido para ver si sacamos mucho provecho. Ustedes saben que es una prueba muy importante. Ellos son un buen equipo y nosotros tenemos que jugar bien”.
El jueves por la noche, también jugarán los Jets de Nueva York contra Washington y Pittsburgh visitará a Green Bay.

X