Deportes

Presentan Mineros sus nuevos uniformes

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-15

ravés de las redes sociales sus nuevos uniformes para la próxima temporada del futbol americano colegial, que dará inicio el 1 de septiembre cuando la escuadra paseña reciba a Northern Arizona en el estadio Sun Bowl.
En fotografías publicadas en la cuenta oficial de Twitter de UTEP Athletics, presentan tres uniformes diferentes, por lo que el equipo picapiedra tendrá una gran variedad de combinaciones para elegir.
Uno de los uniformes es completamente en color anaranjado, que recientemente lo bajaron en el tono, y que lo han llamado ‘Sun City’ (Ciudad del Sol). Otro es azul y lo bautizaron como ‘Desert Sky’ (Cielo del Desierto) y el tercero que presentaron en totalmente blanco y lo denominaron ‘White Sands’ (Arenas Blancas).
Cada uno de los tres jerseys tiene sobre el pecho la palabra UTEP, con un pico en la parte inferior del cuello en V y con franjas en las mangas.
Los cascos,en los mismos tres colores, incluirán la palabra UTEP o un pico gigante.
Ayer, los Mineros difundieron un video de 30 segundos en Twitter, en el que aparecen los jugadores Kahani Smith (naranja), Kavika Johnson (blanco) y Kalon Beverly (azul) en las escalinatas del estadio Sun Bowl.
La nueva imagen de los Mineros aparece también en el sitio web uniswag.com, donde se aprecia que el equipo paseño ha incorporado el nuevo tono naranja estilo Tennessee. El caso azul es ligeramente al que usaron en el 2016 y 2017, pues en vez de un contorno plateado, cambiaron a blanco con el nuevo tono naranja.

X