Deportes

Confía Cardozo en sus delanteros

Agencia Reforma

2018-08-14

Guadalajara, Jalisco.- El impulso en confianza que José Cardozo y sus dirigidos buscaban, lo encontraron en la Copa MX al vencer a Alebrijes 1-0.
Un gol de Eduardo López, a quien el estratega le dio minutos para recuperarlo físicamente, sirvió para sumar un triunfo, al menos en el torneo copero.
“Lo que buscamos era que el equipo y los jóvenes vuelvan a retomar la confianza, que nosotros les tenemos a ellos. Estoy contento con el funcionamiento y más con el resultado”, contó Cardozo.
El entrenador del Rebaño aceptó ser exigido por su trayectoria en el trabajo con los delanteros, pero aclaró que esa formación se logra con el tiempo.
“Entiendo la preocupación de la gente, de que a veces se le exige a uno por lo que fui yo como jugador, pero lo que hago yo es trabajar con ellos. Apenas dos meses llevamos, no es lo mismo siete años a llevar dos meses. Sí trabajas con ellos, al menos, tres o cuatro temporadas, seguramente harán goles”, expresó el entrenador.
Además, destacó las condiciones de los jugadores de ataque.
“Ángel tiene olfato (de gol), necesita tranquilidad y necesita repetir y solo así se puede. Fallar en un partido también te hace madurar más rápido, pero tiene que no volver a repetir esos mismos errores. (Zaldívar y Godínez) son jugadores jóvenes y con un talento que a mí me gusta mucho. Ellos tienen más técnica que la que yo tenía a la edad de ellos”.

X