Nombran Raiders a primera entrenadora | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

31

35

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

1

31

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nombran Raiders a primera entrenadora

El Diario de Juárez | Lunes 13 Agosto 2018 | 21:24 hrs

El Universal | Kelsey Martinez

El Universal | Kelsey Martinez

Oakland— Ante el creciente empoderamiento de la mujer en los deportes, el equipo de futbol americano de los Raiders de Oakland, hizo oficial la contratación de Kelsey Martínez como su nueva preparadora de fuerza y acondicionamiento para esta temporada, convirtiéndose así en ser la primera mujer en la franquicia del equipo que defiende los colores del conjunto de Oakland, publicó El Universal.

La nativa de un pueblo de Colorado, asistió a la Universidad Estatal de ese mismo nombre durante el periodo 2014-2015, ahí obtuvo la Licenciatura en Ciencias del Ejercicio. Como dato antes de asistir a la carrera jugó beisbol colegial en Bethany.

La profesional de 26 años se une al Equipo de la Liga Americana después de haber pasado 4 años en “Tom Shaw Performance”, un programa de entrenamiento de alto rendimiento dirigido por Tom Shaw, coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Raiders en Orlando, donde consigue desempeñar un papel integral en el equipo.

Durante su mandato ha supervisado el desarrollo y la capacitación de numerosos jugadores de la NFL altamente reclutados. Entre sus muchos alumnos destacan la selección de primera ronda 2014 de los Raiders DE Khalil Marck, el mariscal de campo Dak Presscot, el ganador del Trofeo Heisman RB Derrick Henry, así como el número dos de la Selección General de este año, Sambon Barkley.

Martínez ha trabajado extensamente con atletas de élite MLB, futuros y actuales, proporcionando entrenamientos personalizados, diseñados para aumentar la velocidad, agilidad y rapidez de cada atleta.

Entre su experiencia como entrenadora, destaca su labor con el excampeón del Super Bowl y actual jefe de acondicionamiento físico de los Leones de Detroit, Harold Nash Jr., quien como Shaw, ambos provenian del cuerpo técnico de la coordinación de fueza y acondicionamiento de los Vaqueros de Dallas, Mike Woicik. Indicaron los Raiders en un comunicado en su página oficial.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Clásica' violencia
Associated Press | 22:58 hrs

El encuentro entre Tigres y Rayados regala un descolorido empate y vuelve a generar escenas de agresión entre sus aficiones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: