Deportes

Duelo Halcones Marinos y Raiders será en Wembley

Associated Press

2018-08-13

Londres.- El nuevo estadio que está en construcción para el club Tottenham de la Liga Premier Inglesa aún no está listo para el partido de la NFL de este año.
El primer partido de la NFL en Tottenham tendría como invitados a los Halcones Marinos de Seattle y los Raiders de Oakland para enfrentarse el 14 de octubre. Por lo que ahora dicho partido tendrá que jugarse en el norte de Londres en el estadio Wembley en la misma fecha.
Tottenham dijo que “problemas con importantes sistemas de seguridad” han quedado expuestos durante las pruebas.
“Apreciamos el apoyo que nuestros socios en la NFL nos han mostrado desde que este problema se hizo evidente hoy”, dijo el director de Tottenham, Daniel Levy, ayer.
Wembley también será el escenario del partido del 21 de octubre entre los Titanes de Tennessee y los Cargadores de Los Ángeles, y el encuentro entre las Águilas de Filadelfia y los Jaguares de Jacksonville tendrá lugar una semana después.
El estadio Tottenham, con capacidad para 62 mil espectadores, está siendo construido en el lugar donde solía estar el ahora demolido estadio White Hart Lane.
Fue diseñado con vestidores adecuados al tamaño de los utilizados por la NFL y para asegurarse que el pasto del campo de futbol soccer pueda ser replegado hacia debajo de las gradas cuando se requiera utilizar la superficie artificial para los partidos de la NFL.
Pero el arranque del contrato a 10 años para realizar partidos en Tottenham ha sido pospuesto.
“En verdad comprendemos por completo el problema”, dijo Mark Waller, vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL. “Continuaremos trabajando con ellos para que en un futuro nuestros partidos tengan un gran éxito. El nuevo estadio será una asombrosa sede para la NFL y estamos muy emocionados sobre nuestra asociación a largo plazo con Tottenham Hotspur”.
Tottenham se ha visto forzado a tener que jugar los partidos de casa en Wembley luego que su nuevo estadio no pudo estar listo este mes para el inicio de la temporada de la Liga Premier.

X