Deportes

Cuauhtémoc vuelve a noquear

Álex Carrión Velo / El Diario

2018-08-12

Chihuahua—Los Manzaneros de Cuauhtémoc le repitieron la dosis a los Mineros de Parral y se llevaron el triunfo por nocaut, 11-1, en el segundo juego de la serie de playoffs entre ambos, en la Liga Estatal de Beisbol.
El juego 2 se desarrolló este domingo debido a las suspensiones por la lluvia de viernes y sábado.
Desde el primer inning se puso Cuauhtémoc adelante con un cuadrangular solitario de Octavio ‘Toronjo’ Armendáriz y en total anotó tres carreras en ese episodio.
César Orduño empujó dos carreras más en la cuarta entrada y él mismo anotó la sexta para Cuauhtémoc con batazo de Javier Hernández. Todavía en ese inning se llenó la casa y Juan Manuel Madinabeitia la “barrió” con un doblete, colocando marcador de 9-0.
Daniel Valdez permitió una carrera en seis innings de labor para ser el pítcher ganador.
En la octava entrada, Oswaldo García envió al plato a Madinabeitia, para que los Manzaneros tomaran ventaja de 10 carreras y así aplicaran el nocaut.
De esa forma, Cuauhtémoc tomó ventaja de 2-0 en la serie, misma situación en la que están los Dorados de Chihuahua sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes.
Por otro lado, los Mazorqueros de Camargo y los Algodoneros de Delicias se encuentran empatados a una victoria por bando.
 

X