Deportes

Mm Fourinthemorning busca el All American Futurity

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-12


Mm Fourinthemorning, de Mark y Annette McCloys, que con un ataque tardío ganó el Rainbow Futurity, regresa en el segundo de dos días de pruebas para el All American Futurity, Grado 1 con bolsa de 3 millones de dólares, que se correrán este viernes y sábado en el hipódromo Ruidoso Downs.
Habrá 16 pruebas en una distancia de 440 yardas el viernes y otras 16 el sábado, con un total de 311 dosañeros tomando parte en ellas.
Los caballos con los cinco tiempos más rápidos de cada día avanzarán a la final del All American Futurity que se llevará a cabo el Día del Trabajo. Los caballos con los siguientes cinco tiempos más rápidos de cada día ganan preferencia para correr en el All American Juvenile, con bolsa de 200 mil dólares, en esa misma fecha.
Habrá una posta especial a partir de las 11:00 am en los dos días.
Mm Fourinthemorning ascendió al lugar número uno en la encuesta semanal de American Quarter Horse Association para dosañeros, después de que se alzó con la victoria en el Rainbow Futurity, Grado 1 con bolsa de un millón de dólares, en su más reciente salida.
El caballo castrado, que corría desde la posición exterior, tuvo el mejor comienzo de su carrera de tres competencias y tuvo un carril libre para ganar. Se movió ligeramente y atrapó a los líderes que se acercaban a la tribuna. El hijo de Mr Jess Perry mostró su acabado explosivo para pasar a los líderes y ganar por tres cuartos de cuerpo. El Rainbow Futurity se corrió en 400 yardas y las pruebas y finales de All American Futurity son 40 yardas más largas.
Entrenado por Blane Wood, Mm Fourinthemorning demostró su potencial en las pruebas para el Rainbow Futurity cuando ganó su prueba por un cuerpo con el tercer tiempo más rápido del día, :19.887 segundos en 400 yardas.
 

X