Deportes

Siguen sin ganar

Agencia Reforma

2018-08-12



Guadalajara—Los partidos pasan y Chivas no gana con José Cardozo.
El técnico del Guadalajara reconoció que el tiempo les juega en contra y cuatro partidos sin triunfo es dar demasiada ventaja.
“Tenemos que corregir, ese es también trabajo mío y del cuerpo técnico en tratar de mejorar y fortalecer en donde estamos débiles en algunos sectores del equipo, y tratar de ser inteligentes para corregir lo más rápido posible porque no es la posición que queremos, y hay que levantar esto rápido porque ya no hay tiempo”, sostuvo Cardozo.
“Fue un primer tiempo brillante del equipo, pero nos faltó tranquilidad para definir. Tuvimos 7, 5, oportunidades claras para definir que no aprovechamos y el futbol muchas veces tiene esas cosas que se gana con goles. A nosotros nos faltó tranquilidad para que podamos definir”.
El estratega mencionó que hay ya frustración, dolor y molestia por no ganar en su estadio.
En tanto, Salvador Reyes, estratega de Santos, señaló que la turbulenta semana previa, en la que se dio la salida del técnico Robert Dante Siboldi, no afectó a los jugadores.
“Era muy importante como iba a ser la reacción del grupo tras una semana atípica y creo que tengo la fortuna de dirigir un grupo de muy buenos profesionales que dejaron todo en la cancha pese a todas las adversidades que se vivieron”, dijo Reyes.
“Significa mucho volver a estar dirigiendo en Primera División, es mucha alegría para mi. Ahora se da contra Chivas que es un equipo muy especial en la familia y a disfrutarlo”, agregó el también exjugador del Rebaño.

X