Deportes

Caen Indios Masters en semifinal

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-08-12



La búsqueda del tetracampeonato estatal en la categoría Masters (40-49 años) terminó ayer para los Indios de Ciudad Juárez, quienes cayeron en semifinales ente los Mineros de Parral, cinco carreras a tres, y quedaron eliminados en la justa.
El conjunto fronterizo que buscaba repetir por cuarto año consecutivo la gloria obtenida hace tres, en Madera, al igual que en esta ciudad, en el 2016 y 2017, no pudo con los Mineros.
Juan Carlos Camacho abrió en el montículo y fue relevado por Héctor ‘Bomba’ Pérez por la tribu que regresará a casa con el objetivo incumplido, pero con la satisfacción de haber dejado todo su esfuerzo dentro del terreno de juego.
Ello, pese al limitado apoyo de la Zona Uno de Beisbol que sólo aportó 20 mil pesos para cubrir la totalidad de los gastos, por lo que los propios peloteros pusieron de su bolsa, como lo informó el delegado Juan Soto.
Con la victoria, los peloteros de la ‘Furia Gris’ ajustaron las cuentas pendientes que tenían con los Indios, sus verdugos en la final del año antepasado, quienes los dejaron tendidos en el terreno de juego del Estadio Carta Blanca, siete carreras a seis y se alzaron con la corona.       
El conjunto aborigen que anteayer superó a los Rojos de Jiménez, diez rayitas a cero, inició bien la jornada con una victoria a costa de los Soles de Ojinaga por score de seis anotaciones a dos, triunfo que les dio el boleto a semis.
Los mejores bats por el representativo de Ciudad Juárez a cargo del manager José Raúl López contra los Soles, fueron Ramón Espinoza con tres imparables en cuatro turnos, así como Luis Escalante y Luis González, quienes conectaron un par de imparables en tres apariciones en la caja de bateo.
 

X