Deportes

Termina UTEP campamento

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-11

A tres semanas del inicio de la temporada 2018 del futbol americano colegial, los Mineros de UTEP cerraron ayer su campamento de entrenamiento en Ruidoso con un scrimmage de 47 jugadas.
‘Me complació hacer el trabajo’, dijo el entrenador en jefe Dana Dimel. ‘Creo que fue un buen trabajo. Necesitamos taclear. Necesitábamos conseguir nuestros ataques a la ofensiva, obtener nuestros ajustes en la defensa. Y creo que hicimos un buen trabajo con todo eso. Tenemos que trabajar en las sustituciones y las fallas que se obtienen en un scrimmage con un reloj de tiempo. Tener a los oficiales allí es muy, muy importante para nosotros porque hicimos muchas cosas diferentes ofensivamente, y los oficiales juzgaban todo eso y se aseguraban de que estuviéramos limpios. Fue un scrimmage bastante limpio. Sólo tuvimos un castigo en ofensiva y uno en defensiva, así que estoy contento con eso”.
La ofensiva de Miner llegó a la zona de anotación en un par de ocasiones, al tiempo que Ryan Metz lanzó un pase de anotación de 50 yardas a Terry Juniel y Treyvon Hughes se escabulló para un touchdown de 28 yardas por tierra. Jason Filley conectó un gol de campo de 36 yardas para completar el marcador para el equipo azul.
Kai Locksley terminó con 5 de 7 pases completos para 48 yardas, Metz conectó 2 de 4 para 58 yardas y Brandon Jones termino 3 de 3 para 28 yardas.
‘Creo que Kai tuvo un buen scrimmage, creo que hizo algunas cosas buenas’, dijo Dimel. ‘Creo que Metz hizo un muy buen trabajo al conseguir que los muchachos orquestados entraran y salieran de los aprietos. Kavika Johnson mejoró e hizo algunas cosas buenas. La línea ofensiva número uno hizo un buen trabajo. La línea defensiva número uno jugó muy bien. Los saqué temprano porque no quería golpear a nadie. Y, por supuesto, nuestro backfield defensivo número uno también hizo un buen trabajo.’
Juniel lideró a todos los receptores de UTEP con 58 yardas en un par de recepciones, y Johnson aportó dos recepciones para 30 yardas.
A.J. Hotchkins, Mike Sota y Ray Walters registraron una captura de mariscal cada uno, Chris Barnwell forzó un balón suelto y recuperó otro, y Nik Needham cortó un pase, mientras la secundaria continúa robando el espectáculo en la defensa.

X