Deportes

Intentan Chivas terminar con mal paso

Agencia Reforma

2018-08-11

Guadalajara, Jalisco— Casi siempre el 10 significa perfección, pero para las Chivas hoy es una cifra que condena.
El Rebaño enfrentará esta noche al campeón Santos con una racha de 10 partidos y 10 meses sin ganar como local, mientras que su entrenador, José Saturnino Cardozo, tiene 10 duelos sin triunfo.
La última victoria que celebró el Guadalajara ante su gente se registró el 28 de octubre de 2017, al vencer 3-1 a los Xolos; desde entonces se ha conformado con tres puntos de 30 posibles.
El Santos es un dolor de cabeza para las Chivas en casa. Los Guerreros registran cuatro triunfos y un empate en sus últimas cinco visitas al Estadio Akron.
El cuadro lagunero llegará a Guadalajara después de una atípica semana, en la que el técnico campeón, Robert Dante Siboldi, renunció tras un altercado con el defensa Gerardo Alcoba.
Al frente del equipo estará el entrenador con un nombre significativo para la institución rojiblanca: Salvador Reyes, hijo de la figura del Rebaño.
Las Chivas no contarán con Orbelín Pineda, quien se hizo expulsar en Toluca, la semana pasada.
El técnico Pepe Cardozo podrá disponer del joven Fernando Beltrán o bien adelantar a Carlos Salcido y mandar a Hedgardo Marín a la central, o que sea Eduardo López quien acompañe a Michael Pérez en la contención.

X