Deportes

Golea León a unos alicaídos Gallos

Reforma

2018-08-11

León— La Fiera silenció a los Gallos Blancos del Querétaro con goleada.

Dos derrotas y un empate no garantizaban que el camino de León pudiera enderezarse, hasta que en su camino apareció Querétaro.
En Nou Camp y ante su gente, los Esmeraldas dieron un buen espectáculo al vencer 4-0 a Gallos, que jamás pudo neutralizar la ofensiva rival.

Apenas al minuto 9, un tiro de esquina puso a trabajar al portero Tiago Volpi, que al rechazar un tiro de Pedro Aquino dejó vivo el esférico a merced del colombiano Andrés Mosquera, que de derecha, puso el primero de la noche.

Al 35', los de casa aumentaron la ventaja. Yairo Moreno aprovechó que el centro enviado había sido peinado por uno de sus compañeros y con un gran cabezazo venció a Volpi, que poco pudo hacer para evitar la anotación.

En la parte complementaria la Fiera volvió a aprovechar los errores de la defensa y la tercera diana fue cortesía de Maximiliano Cerato, que en una jugada individual por la banda izquierda terminó por rematar con tiro cruzado y ganarle la partida nuevamente a Volpi.

Quien se encargó de sellar la goleada y de darle tranquilidad a los Esmeraldas fue Luis Montes, pues con la victoria llegaron a 4 unidades y consiguieron su primera victoria en el Apertura 2018.
 

X