Deportes

Renovará Modric con Real Madrid

Agencia Reforma

2018-08-10

Madrid, España— Parece que por fin se terminó el problema del Real Madrid con Luka Modric.
Según reveló el diario español Marca, el cuadro merengue llegó a un acuerdo con el croata para que renueve y tendrá un aumento salarial.
Anteriormente, el Balón de Oro en el Mundial 2018 ganaba unos 8 millones de euros y ahora recibirá 10, lo mismo que el defensa Sergio Ramos.
Así, Modric estará entre los mejores pagados del equipo, sólo detrás de Gareth Bale.
En las últimas semanas, el Inter de Milán presionó para llevarse al jugador, aunque en el Madrid establecieron que sólo se iría si se pagaban los 750 millones de euros de la rescisión de contrato.
Mientras, Ivan Perisic, jugador del Inter, publicó una foto en su cuenta de Instagram dando la bienvenida a Vrsaljko junto al también croata Marcelo Brozovic. Lo curioso de su publicación fue que etiquetó a Modric y escribió un enigmático comentario: “Who is missing? (¿quién falta?)”.
Modric le dio “me gusta” a la publicación de su compatriota y las especulaciones aumentaron.
Mientras tanto, el portero belga Thibaut Courtois, quien hoy podría debutar con el Real Madrid en el amistoso contra el Milán, se mostró ilusionado en volver a España y aseguró que llega dispuesto “a dejarlo todo” por el escudo y la camiseta blanca.

X