Deportes

Busca Toluca salir vivo del Volcán

Agencia Reforma

2018-08-10

Toluca, Edomex— Con la ausencia de cuatro jugadores titulares, los Diablos intentarán salir vivos de la fortaleza en que está convertida la casa de los Tigres.
Sin Alfredo Talavera, que cumplirá el primero de dos partidos de suspensión, ni los lesionados Rubens Sambueza, Santiago García y Pablo Barrientos, Toluca visitará hoy el Estadio Universitario, donde el cuadro felino acumula 29 partidos sin derrota.
Luego de igualar el registro que consiguió Pachuca entre 2015 y 2017, el cuadro auriazul buscará llegar a 30 duelos sin perder como local para así implantar una nueva marca en Torneos Cortos.
Toluca le propinó al cuadro de Ricardo Ferretti su penúltima derrota en casa, en la Jornada 5 del Clausura 2017. Después de eso, el equipo regio cayó en la Fecha 12 del mismo torneo ante León y no volvió a conocer la derrota ante su afición.
“El equipo está preparado para afrontar esta clase de partidos, sabemos que no podemos contar con varios compañeros, pero el equipo tiene otros jugadores que han esperado su oportunidad y les ha llegado”, comentó ayer Luis Quiñones.
“Sabemos que Tigres es un gran equipo, que tiene jugadores con muchas virtudes, pero también tiene falencias”.

X