Deportes

Visitan jugadores de Bravos casa hogar

El Diario

2018-08-10



Increíbles momentos de felicidad vivieron más de 100 niños y adolescentes que viven en la casa hogar Centro Victoria con la visita de los integrantes del equipo de futbol FC Juárez, quienes por unas horas convivieron entre pláticas, bromas y risas, además de tomarse fotos, jugar fútbol y firmar autógrafos.
La visita comenzó en las canchas donde Joel Cortez fundador del albergue, platicó sobre la labor social que por más de 20 años ha realizado por la niñez juarense brindándoles un hogar, amor, sustento y educación a los pequeños que viven en situación vulnerable.   
En medio de la alegría que provocó la presencia de los futbolistas, los infantes recibieron camisas, pulseras, termos, mochilitas y balones de futbol de manos de los jugadores Alan Sánchez, Christian Pérez, Ramón Navarro, Omar Flores, Javier Nevarez, Irvin Ávalos, Marco Canales Ricardo Chávez, Jhonatan Aranda y Jesús Delgado, quienes firmaron las prendas y hasta una cascarita de fútbol en las canchas realizaron.
Benny, la mascota de FC Juárez, se unió al recorrido de los jugadores, para saludar a los niños,  escucharlos y platicar sobre la experiencia tan gratificante de conocerlos y aprender sobre la fuerza y perseverancia para salir adelante ante un entorno complicado.  
En la Asociación Centro Victoria se atienden a más de 100 niños que oscilan en edades de 2 a 18 años y que cursan educación básica y universidad.
Durante la convivencia se les dio la sorpresa de que el próximo 18 de agosto se les invitará al partido de jornada donde podrán disfrutar de la justa deportiva de FC Juárez VS. Jaiba Brava;  es importante mencionar que la directiva y los jugadores de FC Juárez están comprometidos con la niñez juarense, la promoción del deporte y la educación,  los cuales son valores fundamentales del equipo.

X