Visitan jugadores de Bravos casa hogar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

54

14

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

54

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Visitan jugadores de Bravos casa hogar

El Diario | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Foto: cortesía /

Foto: cortesía /





Increíbles momentos de felicidad vivieron más de 100 niños y adolescentes que viven en la casa hogar Centro Victoria con la visita de los integrantes del equipo de futbol FC Juárez, quienes por unas horas convivieron entre pláticas, bromas y risas, además de tomarse fotos, jugar fútbol y firmar autógrafos.

La visita comenzó en las canchas donde Joel Cortez fundador del albergue, platicó sobre la labor social que por más de 20 años ha realizado por la niñez juarense brindándoles un hogar, amor, sustento y educación a los pequeños que viven en situación vulnerable.   

En medio de la alegría que provocó la presencia de los futbolistas, los infantes recibieron camisas, pulseras, termos, mochilitas y balones de futbol de manos de los jugadores Alan Sánchez, Christian Pérez, Ramón Navarro, Omar Flores, Javier Nevarez, Irvin Ávalos, Marco Canales Ricardo Chávez, Jhonatan Aranda y Jesús Delgado, quienes firmaron las prendas y hasta una cascarita de fútbol en las canchas realizaron.

Benny, la mascota de FC Juárez, se unió al recorrido de los jugadores, para saludar a los niños,  escucharlos y platicar sobre la experiencia tan gratificante de conocerlos y aprender sobre la fuerza y perseverancia para salir adelante ante un entorno complicado.  

En la Asociación Centro Victoria se atienden a más de 100 niños que oscilan en edades de 2 a 18 años y que cursan educación básica y universidad.

Durante la convivencia se les dio la sorpresa de que el próximo 18 de agosto se les invitará al partido de jornada donde podrán disfrutar de la justa deportiva de FC Juárez VS. Jaiba Brava;  es importante mencionar que la directiva y los jugadores de FC Juárez están comprometidos con la niñez juarense, la promoción del deporte y la educación,  los cuales son valores fundamentales del equipo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hacen recorrido 'guadalupano'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Corredores Partieron de la iglesia de San Lorenzo a la Catedral





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: