Deportes

Confían las tricolores en conseguir el boleto

Agencia Reforma

2018-08-10

Saint-Malo, Francia— Jimena López Fuentes, defensa del Tricolor Femenil, externó su confianza en avanzar a los cuartos de final en el Mundial Sub-20.
México perdió ante Corea del Norte y se jugará su clasificación el domingo, cuando se mida a su similar de Inglaterra.
“Estoy tranquila y con confianza en el equipo, la verdad jugamos bien, lo dimos todo, el grupo está bien, sigo con mucha confianza en mis compañeras y cuerpo técnico, sé que vamos a sacar el siguiente juego adelante”, comentó la zaguera tricolor.
“Seguimos trabajando, sabemos nuestro estilo de juego, a lo que jugamos, lo que queremos y daremos el máximo esfuerzo, no hay marcha atrás, es ganar o ganar”.
El conjunto dirigido por Cristopher Cuéllar Sipe trabajó ayer en ejercicios regenerativos pese a la lluvia que se sintió en el sitio de entrenamiento, en Saint-Malo.
“Estamos tranquilas, con esa certeza de que nuestro destino está en nosotras mismas, con confianza en lo que hemos entrenado, en cada una de nosotras para seguir en la pelea”, mencionó López Fuentes.
“Ahora descansaremos, recuperaremos y sólo nos enfocaremos a lo nuestro; a no abandonar nuestro estilo de juego, pulir detalles que nos lleven a tener un mejor resultado, pero, sobre todo, aprender del partido pasado e ir mejorando cada día”.
La defensa del Tri subrayó que conocen bien el sistema de juego de las inglesas y esperan contrarrestarlo para llevarse la victoria y la clasificación a los cuartos de final.

X