¡Que siga la racha! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

18

16

16

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

18

16

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Que siga la racha!

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

A galope perfecto, en busca de su cuarta victoria consecutiva en el Apertura 2018, los Bravos FC Ciudad Juárez, líderes invictos en el Ascenso MX, enfrentarán hoy a las 18:00 horas a los Mineros de Zacatecas, en el arranque de la fecha cuatro de la justa, en un duelo entre equipos que no conocen la derrota.

Los Bravos entrarán esta tarde a la cancha del estadio Carlos Vega Villalba –antes Francisco Villa– con tres éxitos al hilo luego que el sábado anterior golearon 3-0 a Dorados Sinaloa.

A su vez, los Mineros, quienes tienen cinco puntos producto de un empate y un triunfo, descansaron en la fecha tres.

El antecedente inmediato entre Mineros y Bravos  es la goleada por marcador de 4-2 que la filial de los Tuzos del Pachuca, a cargo del entrenador Andrés Carevic, le propinó al FC Juárez, el torneo anterior.

Enrique Palos, portero de la escuadra fronteriza, afirmó que lo más importante de este cotejo es sumar las tres unidades en disputa.

“Los tres puntos son lo importante, trabajarlo durante el partido para ir por esos tres”, declaró. Palos Reyes indicó que en este inicio de campaña, a los integrantes del plantel les queda lo positivo de cada una de las tres jornadas celebradas.

“Nos queda lo bueno, lo que rescatamos de cada partido, lo del buen funcionamiento, la integración de los que llegaron, el aporte de cada uno y, con esas armas, más lo que entrenamos en la semana, buscar los tres puntos ahora contra Mineros”, subrayó.               

Palos apuntó que el desempeño del conjunto y los resultados positivos han ido de la mano en este comienzo de temporada para el FC Juárez.

“El equipo ha estado bien, ha cumplido con las tareas ofensivas, defensivas, y se ha dado también esa recompensa, que son los puntos”, expuso.

Mencionó que ser constantes, mantener el nivel fecha a fecha y, buscar los tres puntos juego a juego, es la premisa que los Bravos quieren cumplir.

Mauro Fernández, autor del primer gol contra Dorados Sinaloa, el sábado pasado, comentó que esta tarde los Bravos tratarán de jugar el rol de protagonistas.

“Es una cancha difícil, ya la conocemos, la altura, todo lo que eso conlleva, pero confiamos en nosotros. Siempre este equipo tiene que ser protagonista, así que vamos a tratar de ir a sumar y a ser protagonistas en Mineros, acá, donde nos toque jugar”, expresó,

Surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca, el mediocampista Edy Brambila manifestó que la idea del conjunto juarense es enfrentar de igual a igual a los Mineros y no regresar a casa con las manos vacías.

“Es un equipo muy complicado, lo sabemos por su campo, su gente, los jugadores, también, su directiva muy seria, entonces, siempre es contendiente a grandes cosas. Tenemos que pensar que es un gran rival para ir a enfrentarlo así”, apuntó.   

La cuarteta arbitral que dirigirá este partido será conformada por el juez central José Luis Báez, quien estará auxiliado en las bandas por Edgar Magdaleno y Enedina Caudillo.

Antonio de Jesús Olalde fungirá como cuarto oficial.    



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
River conquista la Libertadores
Associated Press | 00:01 hrs

El River Plate derrotó al Boca Juniors por un marcador global de 5-3





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: