Deportes

Invita Liebres a sumarse al equipo

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-08-10

Camino al próximo Campeonato Estatal FACHAC (Futbol Americano de Chihuahua), previsto para iniciar entre la segunda y tercera semana de septiembre, la escuela de futbol americano de las Liebres del ITCJ desea contar con nuevos integrantes en sus filas, por lo que invita a niños de entre seis a 14 años que gustan del ‘deporte de las tacleadas’, a unirse a sus prácticas.
Jugadores y staff de coacheo de las Liebres trabajan desde marzo y, tras un descanso de una semana luego que finalizó la liga local, el cinco de julio anterior, entrenan fuerte para afrontar la siguiente temporada.
Por ello, buscan sangre nueva para vestir los colores rojo y blanco en el emparrillado en las categorías Midget (13-14 años), Pony (11-12 años), Ardilla (9-10 años) y en Hormiga (7-8 años).
Los entrenamientos se realizan en las instalaciones del ITCJ, en horario de 18:30 a 20:00 horas, de lunes a jueves.
Uno de los objetivos de las Liebres, bicampeones regionales en la categoría Pony, es ‘sacarse la espina’, pues en el juego por el campeonato sucumbieron ante los Broncos, en la capital del estado.    
Para mayor información puede comunicarse a los números (656) 314-22-44 y (656) 643-83-41, con los coaches Alex y Carlos. (Sergio Arturo Duarte)

 
 

X