Encendido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

0

47

23

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

0

47

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encendido

Associated Press | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /





Milwaukee— Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, y los Padres de San Diego remontaron para doblegar ayer 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo pero reaccionaron ante dos relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria.

Knebel (2-3) otorgó un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo dentro del cuadro de Travis Jankowski, que remolcó una carrera, antes de que Soria subiera al montículo con la misión de conjurar el problema

Retiró a Eric Hosmer, antes de que Renfroe encontrara un lanzamiento con cuenta de 1-2 y desapareciera la pelota en el graderío del jardín izquierdo.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres. San Diego, que tuvo una foja de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte.

El relevista Kirby Yates (4-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Craig Stammen no toleró anotación en el noveno.



Indios 5, Mellizos 1

Cleveland— El sencillo de Michael Brantley en el noveno inning le dio a los Indios de Cleveland la victoria por 5-1 ante Minnesota ayer, la segunda seguida en la que dejaron a los Mellizos tendidos en el terreno.

El jonrón de tres carreras del puertorriqueño Francisco Lindor el miércoles le dio a Cleveland la victoria por 5-2.

Andrew Miller (2-3) ponchó a uno en el noveno. El zurdo cumplió su cuarta aparición tras perderse dos meses por una inflamación en la rodilla derecha.



Nacionales 6, Bravos 3

Washington— Gio González cubrió siete innings con solidez y se apuntó su primera victoria desde el 28 de mayo para que los Nacionales de Washington derrotasen ayer 6-3 a los Bravos de Atlanta y nivelar la serie de cuatro partidos.

Los Nacionales se pusieron cinco juegos y medio detrás del líder Filadelfia, con el día libre, en la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos ahora están un juego detrás de los Filis.



Azulejos 8, M. Rojas 5

Toronto— Mookie Betts conectó un jonrón en la novena entrada para completar el ciclo por primera vez en su carrera, lo cual no impidió que los Azulejos de Toronto vencieran ayer 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

Tras gestionar un boleto en la sexta entrada, Betts sacudió su bambinazo ante Ken Giles, en la novena con un out, para llegar a 27 cuadrangulares en la temporada.

El último jugador de Boston que había bateado el ciclo era Brock Holt, en 2015. Betts, Holt y Leon Culberson en 1943 son los únicos Medias Rojas que lo han conseguido como primeros en el orden.

El abridor Rick Porcello (14-5) permitió siete carreras y seis hits en cuatro actos. No perdía desde el 13 de julio, cuando sucumbió como local ante los mismos Azulejos.



Yanquis 7, Rangers 3

Nueva York— Giancarlo Stanton conectó el jonrón más potente que se haya registrado mediante el sistema Statcast, Neil Walker aportó otro par de vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer 7-3 a los Rangers de Texas.

El cuadrangular 28 de Stanton en la campaña hizo que la pelota saliera despedida a 121.7 mph, la mayor velocidad que se haya registrado mediante Statcast desde que ese sistema de medición de las Grandes Ligas se comenzó a utilizar en 2015.

Ayer, permitió tres anotaciones y cuatro hits, además de entregar un boleto y recetar nueve ponches.

Hicks abrió paso a un tremendo ataque de Nueva York, luego de una decisión cuestionable del manager de Texas, Jeff Banister.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Andrade y Kautondokwa, por el título vacante medio
Agencias | 00:01 hrs

Exponen invicto ambos peleadores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: