Están mexicanos contra el tiempo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

0

01

44

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

0

01

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Están mexicanos contra el tiempo

Agencia Reforma | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— El 31 de agosto es la fecha clave para los mexicanos Diego Reyes, Omar Govea y Oswaldo Alanís, mientras que para Guillermo Ochoa es el próximo viernes.

Si el portero mexicano desea salir del Standard de Lieja para llegar al Nápoles, deberá concretarse a más tardar el 17 de agosto, cuando se cierren los registros en la Liga italiana.

Para los otros 3 futbolistas mexicanos, la Liga española, la Primeira Liga y la Eredivisie aparecen como las opciones más claras.

Reyes, Govea y Alanís no han podido concretar su llegada a algún club, viviendo situaciones diferentes.

Diego no asistió a Rusia 2018 por una lesión, tras pasar la última temporada en el Porto, club al que le pertenece.

Los Dragones no lo consideraron para la campaña 2018-19 por lo que espera para llegar a algún club.

El zaguero contemplaba sumarse a un equipo de la Premier League, pero Inglaterra ya cerró para el capítulo de entradas y sólo tiene abierto para el de salidas, por lo que ahí ya no está su opción.

Por su parte, Govea tuvo un bueno año en el Royal Excel Mouscron de Bélgica, tras ser prestado por el Porto, y apenas hace un mes hablaba de que estaría en la mira de equipos que disputarían Champions o Europa League.

Sin embargo, hasta el momento su destino es una incógnita aún.

El caso de Alanís es todavía más extraordinario.

Se fue de Chivas para fichar por el Getafe pero el club español ahora busca colocarlo, luego que tuvo saturación de centrales de perfil izquierdo.

El Guadalajara le coqueteó a través de redes sociales para que volviera, pero el central  no planea rendirse tan pronto.

Por lo pronto, algunos clubes que han mostrado en obtenerlo vía cesión son el Real Oviedo, de la Segunda División española, además del Lanús argentino.

Sea como sea, el tiempo pasa y estos futbolistas aún no tienen claro su futuro.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Andrade y Kautondokwa, por el título vacante medio
Agencias | 00:01 hrs

Exponen invicto ambos peleadores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: