Deportes

Repiten dosis a Chihuahuas

Eduardo Morán/El Diario

2018-08-10

Con hombres en primera y segunda y un out en la parte alta de la novena entrada, Allen Craig pegó una rola por la tercera para un fácil jugada de doble play y los River Cats de Sacramento vencieron anoche a los Chihuahuas de El Paso, 1-0, por segunda ocasión consecutiva.
La derrota, combinada con el triunfo de Salt Lake sobre Tacoma, mantiene a los Chihuahuas en el primer lugar de la División Pacífico Sur con 65 ganados y 51 perdidos, pero solamente dos juegos y medio arriba de Las Abejas (63-54).
Daniel Camarena abrió por Sacramento y mantuvo apagado el ataque de los paseños durante siete entradas completas. Steven Okert lo relevó durante dos tercios de entrada y  Roberto Gómez, a quien se le agenció la victoria, lanzó una entrada y dos tercios y aunque en la novena recibió dos imparables logró salir del peligro y sacar los tres últimos outs.
Kyle Lloyd fue el abridor por El Paso y estuvo en la lomita cuatro entradas completas. T.J. Weir entró de relevo y estuvo tres entradas completas en la lomita, Jonathan Aro entró en la octava entrada, permitió un doble del primero que enfrentó.
La única carrera de los River Cats llegó  cuando Kelby Tomlinson en un toque de sacrificio avanzó a Bourjos a la tercera. Enseguida Ryder Jones se embasó con rola al cuadro y en la jugada Bourjos fue puesto out entre el home y tercera. César Puello en cuenta de 2 y 2 pegó una línea al jardín izquierdo y Jones anotó la carrera de la victoria.

 

Para hoy
El Paso en Sacramento
8:05 pm, Raley Field
Radio: KROD 600 AM


 

X