Deportes

Busca Hustle Up llevarse las pruebas

Eduardo Morán/El Diario

2018-08-10

El invicto y dos veces ganador de futurity, Hustle Up, encabeza una tarde con pruebas para dos diferentes carreras y el Brigand Stakes con bolsa de 20 mil dólares, que se corren esta tarde en el hipódromo Ruidoso Downs.
La primera posta será a la 1:00 pm con estacionamiento y entrada general gratis.
Las pruebas son para el Rio Grande Senor Futurity, con bolsa de 110 mil 94 dólares y una distancia de cinco y medio furlongs, en las que se presentará Hustle Up, y para el Rio Grande Senorita Futurity con bolsa de 135 mil 378 dólares.
El Senor Futurity es para potros y caballos capados, mientras que el Senorita Futurity es para yeguas, ambas competencias para criados en Nuevo México. La Asociación de Criadores de Caballos de Nuevo México añadió 30 mil dólares a cada bolsa.
La final del Senorita Futurity se correrá el 2 de septiembre y la del Senor Futurity está programada para el día 3 del mismo mes.
Propiedad de Dale Taylor Racing, B.J. McQueen y Suzanne Kirby, Hustle Up es el dosañero premier criado en Nuevo México con un récord perfecto en cuatro salidas. Ningún rival ha estado a menos de un cuerpo y un cuarto de Hustle Up en la línea de llegada.
Entrenado por Todd Fincher, Hustle Up dominó a sus rivales en el Copper Top Futurity, con bolsa de 162 mil 905 dólares, en Sunland Park y les ganó por siete cuerpos y medio. Después fue a Ruidoso Downs para ganar el Mountain Top Futurity, con bolsa de 123 md, por un cuerpo y un cuarto. También ganó las pruebas para esas dos carreras y ha sido favorito en sus cuatro salidas.
“Está muy bien, está listo para darle”, dijo Fincher, quien también es cocriador. “Fue demasiado rápido en un trabajo, por lo que lo frenamos un poco en trabajos desde esa vez”.
Hustle Up arrancará desde la quinta posición en la tercera carrera con Tracy Hebert, su único jinete, a bordo.
 

X