Deportes

Acaba buena racha de Chihuahuas

Eduardo Morán/El Diario

2018-08-10

  

El abridor Chris Stratton limitó a la ofensiva de los Chihuahuas a cinco hits durante siete entradas completas y los River Cats de Sacramento vencieron anoche a El Paso por 2-1 para cortarles una racha de siete victorias consecutivas en el primer partido de una serie de tres jugado en el Raley Field.
Stratton permitió un cuadrangular, pero solamente regaló una base y ponchó a ocho bateadores de los Chihuahuas. Contó con el relevo de Hunter Strickland y Tyler Rogers, durante una entrada cada una, y ninguno de los dos permitió un solo imparable.
Por los Chihuahuas abrió el juego en la lomita Dillon Overton, que no lo hizo mal durante seis entradas completas, pues solamente permitió seis imparables, incluido un jonrón, una carrera, regaló dos bases y ponchó a dos. Seth Simmons lo relevó durante dos entradas, en las que toleró tres hits, un jonrón, no regaló bases ni recetó ponches.
Las tres carreras del partido llegaron por la vía del jonrón. En la parte baja de la segunda entrada, Myles Schroder la puso del otro lado por el jardín central para que los River Cats tomaran la delantera.
La respuesta paseña llegó en el cuarto inning, cuando el recién llegado Ty France mandó a doña blanca del otro lado de la barda por el jardín derecho y así empatar el partido.
Fue hasta la séptima entrada que la pizarra se volvió a mover cuando Peter Bourjos la voló por el jardín izquierdo y Sacramento tomó la ventaja que al final fue definitiva.
Con la derrota, los Chihuahuas dejan su marca en 65 ganados y 50 perdidos y continúan en el primer lugar de la División Pacífico Sur, pero ahora tres juegos y medio arriba de las Abejas de Salt Lake (62-54), que anoche vencieron 8-7 a los Rainiers de Tacoma.
Esta noche, a partir de las 8:05 pm, se juega  el segundo partido de la serie y el domingo iniciarán una serie de cuatro juegos en casa de Salt Lake.

X