Arrebatan 49ers victoria a Dallas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

16

52

48

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

16

52

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrebatan 49ers victoria a Dallas

Associated Press | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Santa Clara.- Dak Prescott aprovechó al máximo su breve aparición en el juego de apertura de la pretemporada para Dallas lanzando un pase de anotación de 30 yardas al novato Michael Gallup antes de que los 49ers de San Francisco remontaran con dos anotaciones para vencer a los Vaqueros 24-21 anoche.

Nick Mullens lanzó un pase de anotación de 7 yardas a Richie James Jr. con 18 segundos por jugar para culminar el regreso. Jeremy McNichols anotó en una carrera de 1 yarda con 4:24 para San Francisco.

A Jimmy Garoppolo de San Francisco no le fue tan bien como a Prescott en su primera acción de juego desde que firmó un contrato de $ 137.5 millones por cinco años esta temporada baja. Más preocupante para los 49ers fue el hecho de que cinco jugadores quedaron con lesiones en los primeros 16 minutos del juego, incluidos los titulares defensivos Malcolm Smith y Solomon Thomas.

Prescott no participó en el primer juego de exhibición la temporada pasada, pero tuvo una serie de acciones contra los 49ers este año y lució bien. Completó los tres intentos de pase y convirtió una tercera oportunidad y 9 con una corrida de 12 yardas.

Él coronó su noche con pase profundo a Gallup, que venció a Jimmie Ward por la línea lateral. Ward comenzó como esquinero en lugar de Richard Sherman, quien está sufriendo una lesión en el tendón de la corva.

Con la ausencia del tres veces receptor de Pro Bowl Dez Bryant y el retiro del ala cerrada de 15 años Jason Witten, los Vaqueros están buscando amenazas esta pretemporada. Gallup, una selección de tercera ronda de Colorado State, ha sido impresionante hasta el momento en el campamento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ya tienen casa
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Los Centauros, nuevo equipo profesional de futbol americano, jugará en el campo Don Guillermo 'Chucus' Olascoaga





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: