Arranca Nacional de Basquet Sub-13 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

42

45

Secciones

Lunes 10 Diciembre 2018 | 

17

42

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca Nacional de Basquet Sub-13

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Viernes 10 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs



Con la llegada ayer de los distintos equipos participantes a esta ciudad, todo está listo para que hoy viernes, a partir de las 9:00 horas, en distintos escenarios, inicie el Campeonato Nacional de Basquetbol Sub-13 en ambas ramas, varonil y femenil.

Alejandro Flores, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA) Juárez, declaró que un total de 34 equipos, 17 por cada rama, participarán a partir de este día y hasta el domingo 12 en busca del cetro nacional.

La actividad en la rama femenil se llevará a cabo en los gimnasios Bertha Chiu, Colegio de Bachilleres y en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, mientras que la acción en hombres tendrá lugar en el Complejo Deportivo Smart, Universitario y Josué ‘Neri’ Santos.

Precisamente en el inmueble ubicado en las calles María Martínez y Mariscal, a las 20:00 horas, después de la ceremonia de inauguración, se jugará el partido de apertura a la justa, un duelo entre varones.

En mujeres, la Selección Chihuahua B, integrada su mayoría por jugadoras de esta frontera, sostuvo un par de juegos de preparación para afrontar el evento, en el cual Baja California Norte y Sonora son los marcados favoritos al gallardete.

Manuel Acosta, coach de las Adelitas, comentó que 12 jugadoras del seleccionado son de esta ciudad y en el roster hay dos suplentes originarias de Villa Ahumada y de Camargo.

Acosta adelantó que el cuadro titular con el que arrancará el nacional será conformado por Crystal Velarde, Paulina Acosta, Camila Bravo, Ethel Lucero y Cinthia Acosta.

El coach destacó que las jugadoras adolescentes sacrificaron sus vacaciones y no dejaron de trabajar.

“Esa filosofía de trabajo, les va dar resultado a la hora de saltar a la duela durante la competencia, gracias a su preparación y motivación”, subrayó.

Anoche, al momento de redactar esta nota se realizaba el sorteo de equipos y el rol de juegos.

 



 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Así de fácil
Associated Press | 00:01 hrs

Las Águilas del América pasaron por encima de los Pumas de la UNAM en la vuelta de la semifinal del Apertura 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: