Regala Cruz Azul empate a Atlas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

13

07

44

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

13

07

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Regala Cruz Azul empate a Atlas

Reforma | Miércoles 08 Agosto 2018 | 20:41 hrs

Reforma / Jugadores del Cruz Azul

Reforma / Jugadores del Cruz Azul

Ciudad de México— El peor enemigo de Cruz Azul esta noche estuvo en su arco.

El portero Guillermo Allison regaló el empate a 2 tantos ante Atlas, con sendos errores, que impidieron a La Máquina ligar victorias en la Copa MX.

Los celestes ganaban 2-0 pero Allison falló en 2 ocasiones.

Por eso la afición cementera, los casi 10 mil hinchas que se dieron cita en el Estadio Azteca, le gritaron "¡Eeehhh Putooo!" cuando despejaba el balón.

Cruz Azul parecía complicarse el partido con la expulsión de Misael Domínguez, al 28', por una plancha sobre Lorenzo Reyes.

Sólo que casi en la siguiente jugada, La Máquina halló el gol, luego que Milton Caraglio metió cabezazo, al 30'.

El argentino aprovechó un gran centro de Roberto Alvarado, quien ya se había quitado a 2 rivales.

El "Piojo", quien anotó el sábado pasado por la Liga, levantó una vez más la mano, con su anotación al 36', tras recortar a un rival en el área y cruzar su disparo.

Sólo que la noche tranquila que vivía La Máquina comenzó a oscurecerse al 44', cuando el portero Guillermo Allison fue incapaz de desviar un disparo de Raúl Rivero que no llevaba nada.

Para el complemento, los celestes dejaron crecer a los Zorros, a quienes su nuevo director deportivo Rafael Márquez observó desde un palco del inmueble.

Fue al 76' cuando Rivero apareció para meter cabezazo a segundo poste que Allison detuvo, pero detrás de la línea de gol.

Eso desató la molestia de la afición que no dejó de gritarle de todo a Allison y hasta se coreó el nombre de Jesús Corona, el arquero titular.

Ni Édgar Méndez ni Martín Cauteruccio rescataron el triunfo para Cruz Azul y se escucharon algunos abucheos al final del partido.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Invasión de élite
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Destacados maratonistas de México y África toman hoy las calles de Ciudad Juárez en el Maratón Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: