Debuta Guillermo Ochoa en Champions | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

11

35

27

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

11

35

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Debuta Guillermo Ochoa en Champions

Agencia Reforma | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Ochoa observa el remate del atacante holandés

Agencia Reforma / Ochoa observa el remate del atacante holandés

Lieja, Bélgica.- Guillermo Ochoa no inició de la mejor manera su historia en la Champions, ya que el Standard apenas alcanzó a rescatar un empate a dos goles ante el Ajax.

Fue un viejo conocido, Klaas-Jan Huntelaar, quien asestó el primer golpe al arquero mexicano, el mismo jugador que en Brasil 2014 convirtió el penal con que Holanda eliminó a México en octavos de final.

La jugada llegó al 19’, cuando Dusan Tadic envió al área un centro que Ochoa no midió correctamente, pasándose y dejando solo a Huntelaar para empujar el balón y marcar el 1-0.

La fiesta europea parecía acabar pronto para los belgas pues, al 34’, el propio Tadic venció al guardameta con un disparo raso desde el límite del área.

La reacción llegó por conducto de Mehdi Carcela, quien al 67’ eludió a varios rivales y disparó desde fuera del área, venciendo al arquero Andre Onana, quien pudo hacer más para detener el esférico.

La salvación cayó gracias a una jugada en que Moussa Djenepo fue derribado mientras ingresaba al área de los holandeses, acción en que se decretó la pena máxima.

Así, al 94’, Renaud Emond venció al guardameta con un disparo fuerte y raso que dio el 2-2 y mantiene vivas las esperanzas del Standard de llegar a los Playoffs de la Champions.

El Ajax y el Standard volverán a verse las caras el 14 de agosto en suelo holandés, donde los belgas necesitan ganar o empatar por tres goles o más para avanzar.

Según el reglamento de la competencia, de fichar por el Nápoles, Ochoa podría jugar este torneo también con los italianos, pues solamente se prohibe que un jugador participe con dos equipos a partir de la fase de grupos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: