Sufre Pumas primera derrota | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

17

59

41

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

17

59

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sufre Pumas primera derrota

Reforma | Martes 07 Agosto 2018 | 21:05 hrs

Reforma / Los Pumas van invictos en la Liga MX

Reforma / Los Pumas van invictos en la Liga MX

Ciudad de México— Pumas perdió el invicto en la campaña tras caer 3-1 en la Copa MX ante Necaxa, que a su vez cobró la afrenta vivida hace 15 días en la Liga, cuando los Rayos fueron goleados en territorio universitario.

El cuadro felino inició a buen ritmo el partido, mantenido la posesión del esférico, con buenas opciones al frente.

Tal fue su eficacia que al minuto 9 abrió el marcador Matías Alustiza, quien ahora no perdonó, pues en los primeros minutos tuvo varias fallas que arrancaron el alarido de la escasa concurrencia que se dio cita en el Olímpico Universitario.

Los universitarios bajaron de ritmo y les ganó el exceso de confianza, sobre todo a la zona defensiva que contó con la presencia de varios novatos.

El empate llegó al 34', por conducto de Claudio Riaño, quien tomó mal parada a la zaga de los universitarios y anotó el 1-1 sin miramientos.

Pumas volvió a soltar la marca de los delanteros y ahora fue Daniel Álvarez el que puso el 2-1 al 38'.

Rosario Cota salió al 43', lesionado, dejando su lugar a José Ricarda Galindo, quien hizo su debut con los Pumas.

Los ajustes de ambos cuadros vinieron para el complemento, y al Necaxa le fue mejor, ya que no le prestaron el balón a los auriazules.

Carlos Peña recibió sus primeros minutos como jugador de Rayos, al ingresar al minuto 71 en lugar de Riaño, para ir tomando ritmo y confianza con el equipo, pues hasta el momento solo había jugado con la Sub 20.

Martín Barragán cerró la cuenta al 90', clavando el 3-1, para echarle a perder la buena racha a los universitarios.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elimina FIFA la corrupción... en texto
Reforma | 22:10 hrs

En el nuevo código de ética se contemplan ahora infracciones por difamación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: