Ve José Torres a los jugadores como culpables | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

3

00

47

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

3

00

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ve José Torres a los jugadores como culpables

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A diferencia del sentir de varios peloteros de Indios de Ciudad Juárez quienes señalan una ruptura interna como la causa del fracaso del equipo, el jardinero y bateador designado José Torres enfatizó que a la mayoría de los jugadores de la tribu les faltó corazón, deseos de triunfo y no hicieron el esfuerzo dentro del terreno de juego para derrotar a los Mineros de Parral.

“Yo no tengo ninguna inconformidad de nada. Yo la inconformidad que tengo es con los jugadores, que no hicimos el esfuerzo que teníamos que hacer. Marcelo Juárez no juega, nosotros jugamos. Yo creo que le estamos echando la culpa a las personas equivocadas”, manifestó.         

Torres agregó: “las personas a las que les tienen que amputar el dedo somos nosotros”.

Triste por el resultado adverso y por la eliminación indígena, el bateador designado comentó que los Indios carecieron de amor propio para seguir adelante en el torneo.

“-Faltó- Corazón, esas ganas de triunfar, ese aspecto de que uno, lo más que se tarde en esta temporada, lo más que a nosotros nos pagan. No es amor al dinero, es el amor de seguir adelante sobre todo en el torneo. Sobre todo, a ganarle a Parral, a seguir a la siguiente fase de los playoffs o a la final, o a las semifinales, pero nos faltó mucho corazón. Nos debía mucho el beisbol, pero el beisbol no nos agradó nada y así pasa, así son las cosas”, apuntó.

Torres, quien peleó por la corona de bateo individual en el torneo estatal, apuntó que los peloteros de Indios tienen mucho que aprender de esta situación.

“Yo no estoy acostumbrado a esto, a salir tan temprano. Creo que todos los años que he jugado aquí es semifinal o final y duele, duele más y es como una pierna en el zapato, no te la puedes quitar”, expuso.

El pelotero de 34 años, apuntó que en el resultado adverso para la novena fronteriza, influyeron otras personas más que el propio manager Juárez.

“No estamos en el juego, no estamos en la misma página, ni como jugadores ni como directiva ni como aficionados, nadie, nadie. Creo que queríamos y pedíamos y pedíamos, pero no queríamos hacer el esfuerzo”, expuso.

Enfatizó que la motivación nace en el interior de cada beisbolista.

“Creo que para motivarse uno, no es que algo te motive. Tienes que tener esa motivación interna, eso fue lo que nos faltó, la motivación, el querer ganar, la mentalidad positiva, ese don de ser una bestia, un animal, un campeón, creo que es lo que nos falta aquí en Juárez. Creo que se tiene otra vez estar en blanco, en ceros, empezar otra vez y, hacer un nuevo plan de ataque”, expuso.

Manifestó que en general, en la tribu, el beisbol fue un elemento secundario esta temporada.

“En general, como los managers, como los coaches. Creo que el beisbol, al momento, fue secundario, yo creo que no fue primario y no hablo por muchos, pero hablo de la mayoría y sabemos que no vamos a decir nombres, pero creo que el beisbol se convirtió en secundario en esto y los números hablan”, afirmó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: