Descarta Getafe a Alanís | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

14

27

29

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

14

27

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Descarta Getafe a Alanís

Agencia Reforma | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Guadalajara, Jalisco.- Al ser descartado ayer por Getafe para incluirlo en sus planes para la temporada española, el defensa mexicano Oswaldo Alanís recibió dos coqueteos en redes sociales del Club Guadalajara para persuadirle a volver.

Sin embargo, el zaguero ha hecho saber a su agente que por ahora el volver a México sería la última opción que consideraría.

Alanís tiene un contrato firmado por dos años con el equipo azulón, por lo que espera que le encuentren acomodo en otro club de Europa para cumplir su sueño.

“Oswaldo está agradecido con la muestra de cariño, pero él tiene muy claro por ahora que va a buscar jugar allá”, confirmó ayer Manfredi Caleca, representante del exdefensor de las Chivas.

Por la mañana, Nico Rodríguez, director deportivo del conjunto azulón, reconoció que Alanís, de 29 años, no sería considerado por el técnico, debido a que contaba ya con varios zagueros zurdos.

“Se está trabajando en una posible salida. Está claro que tener saturación de defensas, concretamente, tenemos tres centrales zurdos y se está buscando un destino para Oswaldo”, declaró el rueda de prensa.

A decir del agente, al no tener pasaporte de comunitario, Alanís queda en desventaja ya que el entrenador prefiere llenar el cupo de extranjeros con jugadores de ofensiva.

Por la tarde, la cuenta oficial de Chivas difundió en redes sociales un mensaje con videos de los goles de Alanís, recordándole su legado como rojiblanco, además de invitarle a volver.

“Juntos alcanzamos sueños y ahora, con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, decía el mensaje combinado con los goles de Alanís que difundió el club a manera de coqueteo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Afinan detalles
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Será este fin de semana cuando realicen aquí academia de boxeo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: