Resalta Osuna trato de su nuevo equipo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

11

06

50

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

11

06

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Resalta Osuna trato de su nuevo equipo

Agencia Reforma | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

San Francisco, California.- En su paso por los Azulejos, Roberto Osuna se ganó el apodo de “No Panic” (Sin Pánico) por su capacidad de salir avante de situaciones de mucha presión como cerrador.

Ahora con los Astros, el pitcher mexicano tendrá que serle fiel a su mote, ya que se espera que lo abucheen en cada parque que lance, así como lo hicieron la noche del lunes en el AT&T Park.

“Es fácil olvidar las cosas que suceden fuera del campo, al formar parte de un equipo con grandes compañeros. El poder jugar y ayudar al equipo a ganar es increíble.

“De verdad, me agradan mucho mis compañeros. Me han tratado con mucho respeto y me siento muy cómodo”, comentó Osuna, tras el debut con su nueva franela, en el que retiró a los tres bateadores que enfrentó con 5 pitcheos y ganó su primer juego de la temporada.

El sinaloense, adquirido por Houston en un cambio con Toronto el 30 de julio, no lanzaba desde el 6 de mayo y fue activado apenas el domingo, tras servir una suspensión de 75 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Osuna fue arrestado y acusado de agredir a su novia el 8 de mayo en Toronto. La próxima audiencia del caso está programada para el 5 de septiembre y el abogado, que busca un acuerdo con la parte acusadora para no ir a juicio, ya informó que su cliente planea declararse inocente del cargo.

“Fue una actuación rápida, obviamente, con 5 lanzamientos. Tiene un buen brazo. El primer juego de vuelta siempre es importante, es el siguiente paso para que se incorpore a nuestros juegos y obteniendo la victoria. Una buena primera impresión en el terreno”, aseguró el manager A.J. Hinch.

La afición de Houston podría darle la bienvenida a Osuna a partir de mañana, cuando inicien una serie crucial de 4 juegos ante los Marineros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: