Deportes

Pacta Carter con Halcones

Associated Press

2018-07-26

Atlanta.- El eterno Vince Carter es la más reciente adición de los remozados Halcones de Atlanta.
Carter, de 41 años, pactó un contrato de un año y 2.4 millones de dólares con los Halcones, informó una persona al tanto de las negociaciones. La persona habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que el acuerdo no ha sido anunciado.
Carter recibirá el salario mínimo para un veterano y llega para su liderazgo en un equipo en transición y que afronta su primera temporada con el técnico Lloyd Pierce.
El jugador más longevo de la NBA, Carter viene de una campaña en la que promedió 5.4 puntos y sólo 17.7 minutos por partido. Fue titular en apenas cinco partidos con Sacramento.
La próxima será su 21ra temporada y con su octavo equipo en la Liga. Fue seleccionado ocho veces al Juego de Estrellas y promedia 17.7 puntos por carrera.
Carter fue el Novato del Año con Toronto en 1999. Luego de ocho temporadas con los Raptors, fue canjeado a Nueva Jersey en 2004 y también ha jugado con Orlando, Phoenix, Dallas, Memphis y los Kings.
Carter se incorpora a un renovado plantel de Atlanta tras el canje de la semana pasada en la que el armador alemán Dennis Schroder y el alero Mike Muscala pasaron a Oklahoma City.

X