Debuta Tigres en la Copa MX con derrota | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

7

59

57

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

7

59

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Debuta Tigres en la Copa MX con derrota

Reforma | Martes 24 Julio 2018 | 21:04 hrs

Reforma / Un jugador de Tigres lamenta la derrota

Reforma / Un jugador de Tigres lamenta la derrota

Monterrey— Tigres fue cazado esta noche por el Atlético San Luis, que con un cuadro B logró sacar un triunfo de 2-1 en el arranque del Grupo 9 de la Copa MX.

Los universitarios presentaron un cuadro alterno entre jugadores de experiencia y cinco jóvenes, pero tuvieron un primer tiempo para el olvido y aunque mejoraron en el segundo tiempo, no les alcanzó para sacar el empate, ante un San Luis que fue mejor y que le dio alegría a más de 17 mil aficionados que presenciaron el cotejo en el Estadio Alfonso Lastras.

Lo rescatable para Tigres fue ver la capacidad, seguridad y reflejos del arquero Miguel Ortega, así como el crecimiento del canterano Juan Sánchez Purata, quien hizo pareja en la central con Juninho.

Tigres jugó con Ortega en el arco; Israel Jiménez, Juninho, Sánchez y Alberto Acosta, en la defensa; Damián Torres, Edwin Cerda, Jhory Celaya e Ismael Sosa fueron los volantes; con Eduardo Vargas y Enner Valencia en el ataque.

El primer tiempo fue para el olvido, lo rescatable fue Ortega, que evitó al menos tres goles al desviar un peligroso disparo del argentino Leandro Torres, luego rechazar un cabezazo de Gurrola y mas tarde un tiro de Pineda.

San Luis no podía reflejar su dominio en el marcador y Tigres lo hizo apenas arrancó el complemento, Vargas aprovechó una descolgada de Valencia para empujar el balón en el área al 51'.

Sin embargo, San Luis empató apenas cinco minutos después con un golazo de Kevin Lara, quien remató de volea un pase de Castro, para cruzar a Ortega.

El duelo empezó a tener un ir y venir por toda la cancha y Tigres tuvo una oportunidad en un tiro de Sosa, pero el balón salió ligeramente arriba del arco.

Fue a cuatro minutos del final que el San Luis sentenció el juego, Leandro Torres cobró un tiro de esquina que remató de cabeza el español Ian González, sin marca alguna para vencer el arco felino y darle la victoria a los de casa.

Con Tigres encima del San Luis terminó el duelo, pero el empate no llegó, los chamacos auriazules fallaron y se llevaron la primera derrota del semestre en el inicio de la Copa Mx.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Duelo con tintes de postemporada
Associated Press | 22:34 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: