Renuevan Celtics contrato de Smart por 4 años | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

34

05

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

15

34

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renuevan Celtics contrato de Smart por 4 años

Agencia Reforma | Viernes 20 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Boston.- Los Celtics de Boston renovaron el contrato de Marcus Smart por cuatro temporadas.

El fornido defensivo de 1.93 metros (seis pies y cuatro pulgadas) regresa al equipo que lo seleccionó en el sexto lugar general del Draft de 2014 después de comprender que el mercado para el agente libre con restricciones no era tan lucrativo como él lo esperaba.

Una persona al tanto del acuerdo dijo a The Associated Press que Smart firmó un contrato por cuatro años y 52 millones de dólares con los Celtics. La persona habló con la AP a condición de mantener el anonimato ayer dado que el equipo no ha revelado los términos del trato.

Smart promedió 10.2 puntos, 4.8 asistencias y 3.5 rebotes por juego la temporada pasada. Regresó de una cirugía de pulgar cerca del final de la primera ronda de los playoffs y aportó la presencia defensiva que fue crucial para que los Celtics llevaran a los Cavaliers de Cleveland a siete partidos en las finales de la Conferencia del Este.

LeBron James catalogó la creatividad de Smart en la cancha como “asombrosa” durante su duelo.

Smart ha sido un buen elemento en los vestuarios para sus compañeros en las últimas cuatro campañas, y en la cancha ha brindado una muy necesitada ventaja en la defensa y un estilo agresivo de juego.

Dejando tales virtudes a un lado, Smart llegó al verano en el limbo luego que Boston se mantuviera mayormente al margen mientras iniciaba la agencia libre. Los Celtics silenciosamente pactaron por dos años y 11 millones con el pivote veterano Aron Baynes. Los lentos avances hacia Smart dejaron abierta la posibilidad de permitirle poner a prueba el mercado para luego decidir si igualaban cualquier oferta.

Pasará la NBA el verano buscando nuevos oficiales

Las Vegas.- Hace media hora que terminó su partido y la noche apenas comienza para los réferis Ashley Gilpin, Natalie Sago y SirAllen Conner. Se ducharon, se cambiaron de ropa, pero la cena y las luces de Las Vegas tendrán que esperar.

Primero hay que asistir a una larga sesión en un salón de clases.

Entraron a un pequeño vestidor, se sentaron en unas sillas plegables y abrieron sus cuadernos. Todo lo que hicieron en la cancha esa noche —dónde estaban parados, hacia dónde miraron, qué falta marcaron, qué falta no marcaron— será puesto bajo escrutinio en un video por las próximas dos horas por los réferis de la NBA que tienen la tarea de enseñar a los réferis de verano lo que necesitan saber para poder entrar a la Liga.

Imaginemos que se trata de una especie de universidad para réferis.

La Liga de Verano es donde los jugadores pueden hacerse notar ante la NBA, y lo mismo también es verdad para los réferis.

“Queremos que ellos nos vean debido a que queremos formar parte de cada partido”, dijo Sago a la Associated Press, la cual presenció la sesión valorativa junto con Sago, Gilpin y Conner. “Todos intentamos convertirnos en réferis de la NBA. Así que esto es una entrevista de trabajo para nosotros al igual que lo es para los jugadores y los entrenadores”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: