Entran Liebritas en acción en Prenacional | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

04

30

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

13

04

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entran Liebritas en acción en Prenacional

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

A menos de un año de su formación y en plena etapa de crecimiento, el equipo de voleibol sala femenil de Liebres ITCJ, entrará en acción hoy, en el arranque del LXII Evento Prenacional Deportivo de la Zona Uno, en La Paz, Baja California Sur.

Lucio Corrujedo, entrenador del conjunto orejudo, comentó que la idea de participar en el Prenacional, más que pensar en buscar el boleto al nacional intertecnológicos, a efectuarse en Oaxaca, Oaxaca, en octubre, es que sus jugadoras adquieran roce y experiencia y conozcan cómo está el sistema de competencia y el nivel de las voleibolistas rivales.

“Esperando que en este próximo ciclo –escolar– haya alguna inscripción de dos o tres jugadoras más con las que ya podamos competir más formalmente, más fuerte”, comentó.

Declaró que, por ahora, las Liebritas no poseen el talento para enfrentar con aspiraciones de ganar, a conjuntos como el de las Galgas del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), quienes tienen varios títulos nacionales en su palmarés.

Corrujedo apuntó que el equipo va en ascenso y empezó a trabajar en la formación de éste, hace año y medio.

“Estas nuevas jugadoras empezaron a partir del año pasado, en el ciclo de agosto-diciembre, ahí se empezó a conformar este equipo, que está bajito de estatura, pero que –las jugadoras– ya empiezan a tener cierto desarrollo dentro de la técnica del voleibol y aquí están haciendo sus inicios”, expuso.

La escuadra es integrada por Karen Campos, Dulce Maldonado, Elvia Reyes, Paulina Carreón, Andrea Zavala, Alma Balcázar, Gabriela Domínguez, Sofía Terrazas y Lissette Cruz.

La última vez que el equipo de voly femenil compitió en un evento prenacional fue en 2014.

Liebritas ITCJ,

en crecimiento  

• Karen Campos

• Dulce Maldonado

• Elvia Reyes

• Paulina Carreón

• Andrea Zavala

• Alma Balcázar

• Gabriela Domínguez

• Sofía Terrazas

• Lissette Cruz

• Entrenador: Lucio Corrujedo



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Siguen invencibles
Associated Press | 00:01 hrs

Suman los 76ers de Filadelfia su noveno triunfo de la temporada en casa y ninguna derrota





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: