Trabajan Chivas en silencio | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

7

38

10

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

7

38

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Trabajan Chivas en silencio

Agencia Reforma | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | jugadores de Chivas en el entrenamiento

Agencia Reforma | jugadores de Chivas en el entrenamiento

Guadalajara, Jalisco.- Desde que perdieron el Clásico Tapatío con juveniles ante el Atlas, el plantel del Guadalajara se mantiene alejado de los medios y la afición, preparando la final de vuelta de Concachampions ante el Toronto FC.

Por segundo día consecutivo Matías Almeyda decidió trabajar a puerta cerrada con sus Chivas este domingo, con la mente únicamente puesta en conseguir mantener la ventaja sobre el equipo canadiense de la MLS y así lograr el pase al Mundial de Clubes.

Sólo Jesús Sánchez se reporta como lesionado dentro del equipo, al estar en rehabilitación de la operación que sufrió en la pierna derecha hace un mes.

Los jugadores abandonaron Verde Valle al final de la práctica rumbo a sus domicilios, pero algunos se dieron tiempo de atender a algunos aficionados que los abordaron al salir en sus autos, para buscar autógrafos ante la imposibilidad de verlos entrenar en domingo.

Los rojiblancos mantienen su disgusto con la directiva que encabezan Jorge Vergara y José Luis Higuera en lo administrativo, debido al retraso del pago pendiente por concepto del premio acordado, por el título del Clausura 2017.

Aunque públicamente el ‘Pelado’ Almeyda se ha mantenido al margen del tema, al interior del plantel los jugadores sienten el respaldo de su entrenador en el reclamo público hecho en redes sociales.

Hasta el día de hoy ningún directivo rojiblanco ha fijado postura respecto a las manifestaciones de sus futbolistas.

El otro finalista de Concacaf, el Toronto FC, también se mantiene encerrado desde su llegada a la ciudad y este domingo entrenó en el complejo del Atlas, ubicado en El Briseño, pero sin acceso a medios y custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad.

Los jugadores de Chivas y del club canadiense atenderán a los medios hasta el martes, el día previo a la final, porque así lo marca por reglamento la Confederación.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se quedan sin 4
Associated Press | 22:11 hrs

El Tri jugará sin 'Memo', Layún, Araujo y Jiménez el próximo partido ante Argentina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: