Son Diablos Azules rival de Soles

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario
2018-04-22

Soles de Juárez enfrentará a Diablos Azules de Guasave, mientras que Cobras Premier se medirá a Águilas de la UAS en la primera fase de la Liguilla de la Tercera División Profesional.
Luego de que se vivió un cierre de campaña regular con intensa actividad para todos los clubes con derecho a ascenso, los representativos juarenses ya tienen rival para la fase uno, de la zona dos, dentro del subgrupo seis.
Soles enfrenta a Diablos este miércoles 25 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio 20 de Noviembre. El partido de vuelta se dará el sábado 28, fecha en la que el conjunto soleado pagará la visita a Guasave.
Cobras Premier por su parte, primero visitará a las Águilas de la UAS, el mismo miércoles 25; la segunda mitad de esta llave se llevará a cabo el sábado 28, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Estadio 20 de Noviembre.
A esta primera fase calificaron los mejores seis equipos de todos los grupos, con excepción del 1, 6 y 13, donde sólo avanzaron cuatro.
El país se dividió en dos zonas: la Zona 1, conformada por 38 equipos clasificados de los grupos 1 al 7, mientras que la Zona 2 está integrada por 34 clubes de los grupos 8 al 13.
Estas zonas se dividieron en subgrupos, donde sus integrantes se ordenaron de acuerdo a la tabla general por porcentaje.
Los partidos son a eliminación directa, a juegos de ida y vuelta, donde avanza el club que le favorezca el marcador global, o en caso de empate, el triunfador se definirá en serie de cinco penales.
Para la segunda fase, a los 19 ganadores de la Zona 1, se agregará el equipo con mejor porcentaje de los 19 perdedores, para dejar un total de 20 oncenas, que se ordenarán de acuerdo a la tabla general, para generar 10 cruces.
Mismo caso que en la Zona 2, donde habrá 17 ganadores más el mejor perdedor para un total de 18 equipos, con nueve llaves de eliminatoria.
Para la tercera fase, en la Zona 1, habrá 10 ganadores que se ordenarán por porcentaje y se harán los cruces. Para la Zona 2, a los nueve vencedores se les unirá el mejor perdedor de acuerdo a la tabla de porcentajes, para tener también 10 equipos clasificados. En cada Zona habrá cinco partidos.
Posteriormente, en la cuarta fase, a los cinco triunfadores, se les unirá el mejor perdedor de acuerdo a porcentaje para tener seis equipos por Zona, donde se celebrarán tres cruces.
En la quinta fase, los seis ganadores de la Zona 1 y Zona 2 se congregarán en una Zona Única, y se ordenarán por porcentaje para realizar las tres llaves de eliminación.
Ya con sólo tres equipos participando, el mejor clasificado avanzará directamente a la gran final, mientras que los otros dos disputarán el otro boleto.
El ganador de la sexta fase y el mejor clasificado de la misma etapa jugarán la final por el título de la Tercera División Profesional.

Primera fase…
Juegos de Ida (miércoles 25 de abril)
Soles recibe a Diablos Azules
Águilas recibe a Cobras

 

Juegos de Vuelta (sábado 28 de abril)
Diablos Azules recibe a Soles
Cobras recibe a Águilas

 

Tienen Soles

de rival a los

Diablos Azules

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo