Reto felino | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

43

52

Secciones

Domingo 23 Septiembre 2018 | 

4

43

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reto felino

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Bravos FC Juárez, campeones en el Grupo XIII, invictos en la temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional, sembrados uno en la tabla, enfrentarán al Club Pumas, el octavo clasificado, en los cuartos de final de la Liguilla de equipos filiales, sin derecho a ascenso.

El duelo de Ida se disputará el próximo viernes 27 de abril a las 11:00 horas –tiempo de la capital del país-, en La Cantera, en las instalaciones de Pumas UNAM, en la Ciudad de México.

La Vuelta será el sábado cinco de mayo, a las 11:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en esta frontera.

El sábado anterior, los Bravos finalizaron su primera temporada en esta categoría con un triunfo por 3-0 sobre Club Durango.

Con el éxito, totalizaron 67 puntos en 24 partidos disputados, 20 triunfos, cuatro empates y cero derrotas, 82 goles a favor por 25 en contra.

A su vez, los felinos sumaron 74 unidades en 34 encuentros celebrados, 20 victorias, ocho empates y seis reveses, anotaron 74 goles y recibieron 25.

Las posiciones en esta tabla se determinan de una manera similar a como se hace en el cociente.  

Juan Ángel Solís, director técnico del FC Juárez, enfatizó que la escuadra local está para competirle a cualquier rival, en este caso, a los Pumas.

“Sabemos que las Liguillas siempre son complicadas, son difíciles, pero el equipo está preparado, tanto en lo futbolístico, como en lo mental que, para mí, yo le doy mucha importancia al aspecto mental. El tema de las Liguillas no cualquiera las juega, pero estamos listos, estamos preparados para eso”, manifestó Solís Cepeda.

El timonel destacó que desde que los Bravos incursionaron en Tercera División, siempre asumieron la responsabilidad de ir por los partidos y sumar de a tres puntos.

“Gracias a Dios se cierra bien el torneo, como se había pensado y ahora pensar en lo que viene, que es la Liguilla. El equipo ya está listo, está preparado para lo que viene”, expresó.

Respecto a los otros duelos de esta fase, Xoloitzcuintles de Caliente, número dos, enfrentará a Alebrijes Oaxaca, ocupante del séptimo puesto en la tabla de calificación.

Correcaminos UAT irá, a su vez, contra Leones Negros U de G, en la batalla que tendrá cara a cara a los conjuntos calificados como tres y seis, en forma sucesiva.

En el choque del equipo cuatro y cinco, los Tigres SD buscarán el pase a semifinales contra Mineros Zacatecas.

CUARTOS DE FINAL

Fechas y horarios

Juego Ida

Viernes 27 abril. 11:00 horas

La Cantera. Ciudad de México

(8) Club Pumas vs Bravos FC Juárez (1)

 

Juego Vuelta

Sábado 5 mayo. 11:00 horas

Estadio Olímpico Benito Juárez

(1) Bravos FC Juárez  vs Club Pumas (8)

 

LOS OTROS FRENTES

(2) Xoloitzcuintles Caliente vs Alebrijes Oaxaca (7)

(3) Correcaminos UAT vs Leones Negros (6)

(4) Tigres SD vs Mineros Zacatecas (5)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Primero la defensa
Associated Press | 21:04 hrs

Muestran Vaqueros señales de sus prioridades en la campaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: