Le dicen adiós al Estadio Azul con triunfo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

18

51

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

9

18

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le dicen adiós al Estadio Azul con triunfo

Reforma | Sábado 21 Abril 2018 | 18:24 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México– Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo 2-0 sobre Monarcas, que la afición celeste disfrutó al máximo y mantiene la esperanza ‘azul’ de poder clasificar.

La Máquina se inspiró en un inmueble que lució casi lleno, y en el cálido recibimiento que le dio su gente antes del cotejo, porque mostró un futbol vertical y de mucha garra.

Inmediatamente el portero Sebastián Sosa tuvo que aparecer, y los celestes cimbraron los postes, hasta que encontró su recompensa en uno de los delanteros más criticados de los últimos tiempos, el uruguayo Martín Cauteruccio.

‘Caute’ controló un centro al solo en el área 10’ pero su remate pegó en el poste, antes de que lo metiera con la rodilla, haciendo estallar de júbilo el inmueble cementero, ese del que el club se despide tras llegar en el Invierno 1996.

Con ello, el charrúa suma únicamente 3 tantos en el Clausura 2018 tras su doblete el sábado pasado, pero la afición gozó el momento.

Más tarde, al 39’, Cauteruccio le puso asistencia a Ángel Mena en un contragolpe, misma que el ecuatoriano no desperdició para enviar el balón al fondo de las redes.

La fiesta pudo parar si al 32’, Ray Sandoval no hubiera volado su remate por encima del arco, pese a entrar sólo al primer poste.

Todavía en el complemento, los celestes pudieron aumentar la ventaja, pero al 63’, el arquero Sosa se encargó de desviar un disparo cruzado de Carlos Fierro, apenas un minuto después de que había entrado a la cancha por un muy molesto Walter Montoya.

El volante argentino y también refuerzo para este torneo volteó molesto para ver el tablero y luego le reclamó a los auxiliares celestes, pues Pedro Caixinha miró el encuentro desde la tribuna.

El resto del duelo fue una fiesta, con el tradicional “¡olé, olé, olé, cada día te quiero más, yo soy celeste!”, además de que cantaron los ‘oles’ ante la inoperancia de Monarcas para recuperar el balón.

La posibilidad es mínima pero con sus 19 puntos, La Máquina todavía sueña con Liguilla.

Eso sí, cómo lo prometieron sus integrantes, Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo ante 27 mil seguidores.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mayfield, al mando
Associated Press | 19:41 hrs

Cafés nombran al novato como su mariscal titular





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: