Deportes

Anota Briseño gol de triunfo

Agencia Reforma

2018-04-21

LisboaI, Portugal— Por segunda ocasión en la campaña y nuevamente en los minutos finales, Antonio Briseño marcó gol con el Feirense, en esta ocasión para obtener la victoria por 2-1 ante el Vitória Guimaraes.
Cuando el marcador dictaba el minuto 85, el “Pollo” se alzó para conectar de cabeza y mandar el balón al fondo de la red, para después correr a festejar con el Tri Sub 18 que se encontraba en la tribuna, pues realiza una gira por Portugal.
Estos tres puntos son de oro para el Feirense, ya que a pesar de que sigue en puestos de descenso, está sólo a una unidad de la salvación, cuando todavía restan tres partidos para el final de la temporada.
En el primer tiempo, los de casa trataron de abrir el marcador en los pies de Rafael Crivellaro que intentó romper con la muralla del Vitoria, sin embargo, la primera estocada corrió a cargo de la visita.
Al minuto 11 Rafael Martins sirvió a Raphinha, que de zurda, mandó el esférico al ángulo superior izquierdo sin oportunidad al arquero Caio Secco.
La respuesta fue inmediata, pues apenas un minuto después, al 12’, Joao Silva emparejaba los cartones con un tiro de derecha directo al centro de la portería defendida por Miguel Macedo Silva.

X