En penales, Soles impone condiciones | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

21

56

53

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

21

56

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En penales, Soles impone condiciones

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 22 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Desde el manchón penal, Soles de Ciudad Juárez y Tiburones de Puerto Peñasco definieron al primer lugar de los equipos con derecho al ascenso, dentro del grupo XIII, tras igualar a un gol en los noventa minutos reglamentarios.

En actividad de la última jornada de la ronda regular de la Tercera División Profesional, la escuadra soleada pudo asegurar la primera posición de su pelotón, al agenciarse la serie de penales 4-2 y con ello adueñarse de la unidad extra que marcó la diferencia por encima del mismo cuadro escualo, Héroes de Caborca y Cobras Premier, que son los otros tres calificados a la siguiente ronda.

Adrián Rodríguez adelantó a los locales, al minuto 51 de acción. El empate llegó al 80’, luego de un error de la zona baja de Soles que aprovechó Juan Manuel Bernal con disparo dentro del área grande.

Al conjunto juarense le resta que se dé el acomodo de los equipos del grupo once, para saber quién será su rival en la fase intergrupos, que se realizará a partir del miércoles 25 de abril con el partido de ida; el sábado se jugará el de vuelta.

Con el aumento de equipos, que aplicó el Comité Ejecutivo de la Tercera División Profesional, también se dio una modificación con respecto al grupo con el que se van a mezclar los conjuntos del pelotón número 13. Anteriormente se competiría con los equipos del sector 12, en duelos cruzados, pero con el cambio, ahora se pondrán en un mismo grupo a los equipos del pelotón 11 y 13.

En la onceava zona se encuentran los equipos Xalisco FC, Águilas de la UAS, Centro Europeo de Futbol CEFUT y Diseño y Universidad Cuauhtémoc, aunque también tienen aspiraciones de avanzar Diablos Azules de Guasave, Gorilas de Juanacatlán y Atlético Culiacán. Cabe señalar que de este grupo avanzan seis clubes.

La escuadra fronteriza llegó a 46 unidades en la campaña, producto de 14 triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Tiburones quedó con 45 puntos, cosecha que consiguió gracias a 12 victorias, siete igualadas y seis descalabros.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Firma pelotero juarense en Grandes Ligas
Jesús Rodríguez
El Diario de Juárez | 08:15 hrs

Alejandro Hipólito Reyes estampó su rúbrica para formar parte de los Atléticos de Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: