Deportes

Inaugura Liga Juárez su temporada

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-04-21

Con colorido desfile, la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Juárez llevó a cabo la inauguración de la Temporada de Verano 2018.
La actividad competitiva comenzó hace algunas semanas, pero el reclutamiento de peloteritos se mantiene en cada una de sus categorías.
Fernando Ubiña, presidente de la liga, informó que por el momento son 21 equipos los que están en competencia, distribuidos en siete categorías (3-4 años, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16).
Además de estas siete, la liga abrió la categoría Challenger, que está enfocada a la inclusión de niños y niñas con capacidades diferentes.
Este equipo concentra a jugadores de todas las edades y entrena los viernes, a partir de las 5:30 de la tarde, en el campo de la Liga Juárez, que se ubica en el Parque Central, ala oriente. El trabajo es supervisado por la maestra Marisela Cruz Neri.
Los partidos del rol regular se llevan a cabo en el campo de la Liga Juárez y en la Unidad Deportiva Siglo XXI, ubicada en la calle Fundadores de América y Senderos de Pamplona del fraccionamiento Senderos de San Isidro en el sur oriente de la ciudad.
Los partidos de la actual campaña se realizan en ambos campos, de lunes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde. El fin de semana los juegos inician a las 9:00 de la mañana.
Actualmente son 350 peloteros los que participan en la temporada 2018. Para mayor información ingresar a la página de Facebook, Liga de Baseball Infantil y Juvenil Juárez A.C. (Jesús A. Rodríguez)

X