Se desvanece en partido de Grandes Ligas por derrame cerebral | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

25

23

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

8

25

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se desvanece en partido de Grandes Ligas por derrame cerebral

Associated Press | Sábado 21 Abril 2018 | 18:47 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Chicago– Danny Farquhar, relevista de los Medias Blancas de Chicago, se encontraba en condición crítica pero estable el sábado, un día después de sufrir una hemorragia cerebral cuando se encontraba en el dugout durante un juego.

Farquhar se desvaneció en el sexto inning del encuentro del viernes, luego de sacar dos outs ante Houston. Recibió ayuda del personal médico de los Medias Blancas y del cuerpo de emergencias en el parque, y recuperó la conciencia antes de ser llevado a un hospital en una ambulancia.

Los Medias Blancas anunciaron que una serie de análisis adicionales revelaron la hemorragia cerebral provocada por la ruptura de un aneurisma. Farquhar recibió tratamiento y estaba bajo observación en la unidad de terapia intensiva de neurocirugía en el Centro Médico de la Universidad de Rush.

El manager Rick Rentería se reunió con los peloteros antes del encuentro del sábado contra los Astros, y les proporcionó información actualizada acerca del estado de Farquhar. Sobre si el lanzador derecho deberá someterse a una operación, Rentería dijo “ya veremos cómo proceden los médicos; ojalá que el resultado sea bueno”.

Los Medias Blancas informaron que darán noticias sobre el asunto cuando lo consideren apropiado, y solicitaron respeto a la privacidad de la familia.

El pitcher de 31 años se desmayó momentos después de abandonar el montículo.

Rentería relató el sábado que Farquhar “tenía un buen ritmo cardíaco, buen pulso y respiraba bien” cuando abandonó el Guaranteed Rate Field tras el desmayo. El piloto comentó que nadie en el equipo percibió señales de que Farquhar sufriera de algún problema antes de desvanecerse.

El diagnóstico sorprendió a sus compañeros.

“Sí, esto nos dejó conmocionados en el clubhouse”, manifesto James Shields, quien abrió el juego del viernes.

Farquhar fue seleccionado por Toronto en la décima ronda del draft de 2008 y debutó con los Azulejos en 2011. El derecho tiene una foja de 10-15 y una efectividad de 3.93 en 253 apariciones de por vida como relevista, con Toronto, Seattle, Tampa Bay y Chicago.

Los Medias Blancas colocaron a Farquhar en la lista de los lesionados por 10 días. El derecho venezolano Gregory Infante fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Charlotte.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Duelo con tintes de postemporada
Associated Press | 22:34 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: