Pierden categoría en goleada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

14

09

48

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

14

09

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierden categoría en goleada

Reforma | Sábado 21 Abril 2018 | 20:13 hrs

Tomada de video /

Tomada de video /

Monterrey– Los Rayados vivieron sentimientos encontrados en su triunfo ante Lobos, pues consiguieron su clasificación a la Liguilla, pero a la vez presenciaron cómo el equipo poblano perdió la categoría en Primera División.

El Monterrey goleó 4-0 a los Lobos BUAP para llegar a 28 puntos y conseguir su pase a la Liguilla a falta de la última jornada por jugar en el Clausura 2018, y que para La Pandilla será enfrentar a los Tigres en el Clásico Regio.

Pero de la alegría de la clasificación, los jugadores de los Rayados tuvieron que guardar las formas, para levantar del campo a sus colegas de Lobos al final del juego, pues ellos necesitaban por lo menos un empate para asegurar la permanencia hasta la última fecha.

Y lo tuvieron los Lobos ese empate que necesitaban, pero desde el manchón penal, el ex Tigre Julián Quiñones falló la pena máxima que en ese momento significaba el 1-1.

La victoria para el Monterrey representa entrar por tercera vez consecutiva a la Liguilla, algo que no ocurría en los últimos cinco años.

El triunfo se cimentó desde el primer tiempo con el gol de Celso Ortiz, quien en táctica fija prendió de volea un cabezazo hacia atrás de César Montes para el 1-0 al minuto 30.

Fue entonces que los Lobos se encontraron con una mano de José Basanta dentro del área que Quiñones falló. El colombiano no tomó mucho impulso y disparó poco angulado y ahí el portero Hugo González se lanzó para atajar.

Casi en la siguiente jugada, una triangulación del ataque Rayado, acabó en un autogol de Francisco “Maza” Rodríguez para el 2-0 albiazul. En ese momento Quiñones se tiró en el centro del campo, consciente de que si hubiera marcado el penal ese segundo gol del Monterrey quizá no habría llegado.

Al minuto 75, llegó el 3-0 del Monterrey, cuando Dorlan Pabon anotó un penal que no había existido sobre Lucas Albertengo, pero el colombiano lo cambió por gol.

Sobre el descuento cayó el cuarto. El canterano Missael Domínguez centró al cabezazo de Albertengo para el 4-0.

Rayados está en la Liguilla y Lobos está descendido.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Good bye'
Associated Press | 00:01 hrs

Se despide Rooney e Inglaterra golea a Estados Unidos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: