Deportes

Hilvanan Chihuahuas quinta victoria

Eduardo Morán/El Diario

2018-04-21

El pitcher abridor Walker Lockett pegó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada, lanzó seis innings completos en los que permitió cuatro hits y ponchó a ocho, y los Chihuahuas de El Paso vencieron anoche a los 51s de Las Vegas 13-4, para sumar su quinta victoria consecutiva y mantenerse en el primer lugar de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico.
Los Chihuahuas sellaron la victoria con un rally de siete carreras en la novena entrada, que terminó con cualquier aspiración de los locales, luego de que al término de la octava entrada estaban solamente a dos carreras del empate.
Once bateadores de El Paso vieron acción en el noveno rollo y solamente en este episodio pegaron tres hits.
La novena paseña tiene ahora nueve ganados y un perdido en calidad de visitante y puso su marca de temporada en 12 victorias y cinco derrotas, con lo que siguen un juego arriba de las Abejas de Salt Lake que ayer también ganaron y tienen récord de 11-6.
Las Vegas anotaron una carrera en la parte baja de la primera entrada para ponerse arriba muy temprano en el partido, pero en la segunda entrada Raffy López anotó la del empate en un wild pitch de Drew Gagnon, para que después Walker Lockett, pegara un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la pizarra. Antes del turno al bat de Lockett, Shane Peterson fue caminado de manera intencional, por lo que el abridor de los caninos les echó a perder la estrategia.
Además de Lockett, también Franmil Reyes la puso del otro lado de la barda, en lo que fue su tercer batazo de vuelta entera en tres días consecutivos y cuarto de la temporada.
Hoy, Chihuahuas y 51s juegan el segundo partido de una serie de tres juegos, a partir de la 1:05 pm en el Cashman Field.

El Paso 13, Las Vegas 4

Equipo 123    456      789      C          H         E

El Paso          040      002      007      13        16        2

Las Vegas     120      000      100      4          7          0

Para hoy

El Paso en Las Vegas

1:05 pm, Cashman Field

Radio: KROD 600 AM

X