Deportes

Alargan Chihuahuas racha de triunfos

Eduardo Morán/El Diario

2018-04-20

Los Chihuahuas de El Paso vencieron anoche a los Aces de Reno, 11-3, para lograr su cuarto triunfo consecutivo y por primera vez en la temporada ganar una serie por barrida. La victoria pone a los paseños con una marca de 11 ganados y 5 perdidos y se mantienen como líderes de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, un juego arriba de Salt Lake (10-6).
Además, los Chihuahuas tienen una marca de 8 ganados y uno perdido como visitantes este año. Por su parte, los Aces de Reno sumaron su octava derrota al hilo.
Por El Paso tres jugadores pusieron la pelota del otro lado de la barda. Brett Nicholas en el tercer inning con dos corredores en las almohadillas, Dusty Coleman solitario en el cuarto rollo, y Franmil Reyes en la octava entrada con uno en base.
Con dos outs en el noveno inning, Ildemaro Vargas pegó jonrón de dos carreras para impulsar la segunda y tercera carreras de los Aces.
Dillon Overton abrió por los Chihuahuas y lanzó durante cuatro entradas completas en las que permitió cuatro imparables, cero carreras, regaló una base y ponchó a tres. Lo relevó Eric Yardley durante dos entradas completas sin permitir hit ni carrera, tampoco cedió bases, recetó un ponche y sumó su primera victoria del año.
Braden Shipley fue el abridor por el equipo de casa, tuvo una labor de cinco entradas completas en las que le pegaron 11 imparables, incluidos dos cuadrangulares, aceptó ocho carreras, regaló una base y ponchó a tres.
Esta noche los Chihuahuas inician serie de tres partidos como visitantes contra los 51s de Las Vegas.

El Paso 11, Reno 3

            123      456      789      C          H         E

El Paso          004      401      020      11        15        1

Reno  000      000      012      3          9          0

PG: Yardley (1-0), PP: Shipley (2-1)

Para hoy

El Paso (Lockett) en Las Vegas (Gagnon)

8:05 pm, Cashman Field

Radio: KROD 600 AM

X