Reaparece Amir Khan | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

50

32

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

50

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reaparece Amir Khan

Agencias | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía: Boxingscene.com / Phil Lo Greco y Amir Khan

Cortesía: Boxingscene.com / Phil Lo Greco y Amir Khan

  • Relacionadas

Denuncian maestros ataque desde la dirigencia

Liverpool, Inglaterra— La Echo Arena de Liverpool, Inglaterra, albergará el retorno del excampeón mundial Amir Khan al ensogado tras un ayuno boxístico de casi dos años, cuando enfrente hoy a Phil Lo Greco en el evento estelar de Matchroom Boxing de Eddie Hearn.

La pelea de Khan se podrá ver en territorio estadounidense a través de ESPN+. La transmisión comenzará en punto de las 14:00 Tiempo del Este, pero se espera que la pelea de Khan suba en punto de las 17:15 horas Tiempo del Este.

Khan, excampeón de peso superligero, volverá al boxeo profesional por primera vez desde que el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo noqueó de manera brutal en mayo de 2016 en la primera cartelera de boxeo en la historia de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Y Amir lo hará ante Phil Lo Greco, un rival al que tiene que la obligación de ganar para ponerse en fila de las grandes peleas en las 147 libras, donde figuran nombres como Errol Spence, Keith Thurman, Lucas Matthysse, Danny García, Shawn Porter y Jessie Vargas.

Khan detuvo la báscula en 150 libras, mientras que Lo Greco registró 149.3 libras. A la batalla llegará Amir con marca de 31-4, 19 nocauts y muy poca actividad a cuestas, mientras que Phil llegará con 28-3 y 15 nocauts, y también no con el mejor ritmo posible al haber ganado sólo un pleito a ocho rounds el año pasado.

La oportunidad que tiene Khan, más allá de la calidad de su enemigo, significa la posibilidad de reencontrarse con su boxeo, con sus fanáticos, con la confianza. Desafortunadamente las cosas no salieron como esperaban ante ‘Canelo’ Álvarez y esta será la posibilidad de reiniciar ahora en los pesos en que debe combatir, las 147 y máximo 154 libras.

La pelea, además, será la primera que Khan tenga con el promotor Eddie Hearn, quien poco a poco va copando más espacios tanto en suelo británico como en el territorio estadounidense.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Portugal a la Fase Final
Associated Press | 00:01 hrs

Italia y Portugal empataron a ceros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: