Deportes

Se rebelan Bucks y vencen a Celtics

Associated Press

2018-04-20

Milwaukee— Khris Middleton anotó 23 puntos, Giannis Antetokounmpo agregó 19 y los Bucks de Milwaukee hicieron uso de una dominante primera mitad para abrumar a los Celtics de Boston 116 a 92 anoche, reduciendo su déficit en la serie de primera ronda de los playoffs 2 a 1.
Eric Bledsoe y Jabari Parker cada uno agregó 17 para los energizados Bucks, quienes no les permitieron a los Celtics anotar por casi un lapso de 11 minutos de la primera mitad.
Milwaukee encontró su defensa tras una desalentadora derrota de hasta por 14 puntos en el segundo partido, recibiendo contribuciones de parte de su roster entero.
El centro de reemplazo Thon Maker anotó 14 puntos y bloqueó cinco disparos. El guardia Matthew Dellavedova, un veterano que participó en una campaña por el campeonato con los Cavaliers de Cleveland, ayudó a frenar al joven armador de los Celtics Terry Rozier, limitándolo a que sólo pudiera acumular nueve puntos en dos de siete intentos de disparo.
Al Horford anotó 16 para los Celtics, quienes se quedaron atrás hasta por 23 puntos al llegar al medio tiempo y no pudieron acercarse más de lo que registraba el marcador 76 a 62 con 3:06 minutos restantes en el tercer cuarto incluso con el disparo de tres puntos de parte de Jayson Tatum.
El partido estuvo tan bien controlado que los Bucks cerraron la victoria incluso con Antetokounmpo en la banca por la mayor parte del último periodo tras haber acumulado cinco fauls. Middleton obtuvo ocho puntos en el último cuarto.
El cuarto partido es el domingo en Milwaukee.

X