Deportes

Defienden invicto

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-04-20

Indios UACJ (4-0), líderes invictos en la Liga CONOFAI, categoría Intermedia de futbol americano, recibirán hoy, a las 11:00 horas, a los Toros Bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (1-3), en la quinta y última fecha del calendario regular de la justa, previa a las semifinales.
El juego tendrá lugar en la cancha sintética del Complejo Bravos.
La escuadra indígena no vio acción la semana anterior debido a que los Borregos ITESM Chihuahua abandonaron la competencia, por lo que ganó el partido sin saltar al emparrillado, con marcador de 2-0.
En el otro juego de la jornada sabatina, a las 14:00 horas, Big Black (3-1) estará en casa, en el  Campo 30 de Enero, contra los Linces de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH (2-2), quienes derrotaron la semana pasada a los Toros Bravos UTCJ, 42 puntos contra seis.
La fecha anterior, Big Black superó en el citado inmueble 27 unidades a 12 a las Liebres del ITCJ (2-2), quienes hoy recibirían al ITESM Chihuahua.
Ante la baja de los Borregos, las Liebres descansarán y tendrán una victoria más en su récord, igualmente por score de 2-0.
La tabla de posiciones tiene a los Indios UACJ en la cima (4-0), Big Black le sigue con 3-1, las Liebres ocupan el tercer puesto con 2-2, Linces, el cuarto, también con récord de 2-2 y Toros Bravos están en el quinto puesto con 1-3.
En la categoría Juvenil Menor, en la Liga Estatal de Futbol Americano, los bicampeones Jaguares del Cbtis 128 recibirán hoy, a las 17:00 horas, en el Campo 30 de Enero, a los Potros de la Prepa Guerreros, en acciones de la semana cinco.
La batalla se dará entre el tercer lugar de la Conferencia Norte y el ocupante del último sitio.
En Midget, también en la casa de los Jaguares del Cbtis 128, los felinos recibirán la visita del Club Potros, a las 19:00 horas, en un duelo que coronará una triple jornada en el referido inmueble, -Campo 30 de Enero- en tres distintas categorías.
Club Titanes, líder de la categoría, con marca de 3-0, visitará en Chihuahua a los Borregos ITESM.

X