Buscan Wolves salir del hoyo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

1

50

04

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

1

50

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan Wolves salir del hoyo

Associated Press | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Minneapolis–El primer sabor de boca de los playoffs de la NBA que ha tenido el All-Star Karl Anthony Towns de los Timberwolves ha sido amargo, gracias al tiro de 3 puntos que le dio la victoria a los Rockets de Houston.

El total de los dos partidos están contando una historia frustrante para este jugador de 22 años: sólo 13 puntos, encestó sólo 5 de 18 intentos y un déficit de 2-0 en la serie de partidos contra los Rockets.

Towns se encuentra sujeto a una dura crítica de los analistas, fanáticos y hasta de su propio equipo.

Los Rockets marcaron doblemente a Towns y consiguieron un efecto agobiante, además de que los Timberwolves no pudieron ayudar a su astro, quien mide 7 pies de estatura, ya que no le pasaron el balón en situaciones favorables.

“Ellos lo marcaron doblemente, él lo sabe. Tiene que enfrentarlo, ser fuerte con el balón y hacer movimientos rápidos”, comentó el guardia armador Jeff Teague.

“Sin embargo, tenemos que encontrar la manera de lograr que corra, de que pueda encestar fácilmente”.

Los problemas que ha tenido el equipo le han quitado un poco de lustre al primer partido en casa que ha tenido Minnesota en la post-temporada en 14 años, sin embargo, los fanáticos que recuerdan cuando los Timberwolves llegaron a las finales del Oeste de la Conferencia en el 2004, con toda seguridad estarán ansiosos por atestiguar los playoffs personalmente sin importar el desalentador desafío de la primera ronda.

“Esta organización y todos nuestros fanáticos se merecen ese momento”, dijo Towns.

Y ellos quieren una victoria.

Los Timberwolves recibirán el sábado a los Rockets en el Juego 3.

Durante la mañana, Miami se enfrentará a Filadelfia en el Este de la Conferencia y Nueva Orléans recibirá a Portland, ambos para el Juego 4.

Posteriormente, Utah visitará a Oklahoma City para el Juego 3.

Este viernes, Towns hizo lo mejor que pudo para contrarrestar las malas vibras y críticas cuando habló con los reporteros.

“Ustedes se enfocan mucho en el pasado, y se olvidan que tenemos que concentrarnos en el presente”, dijo Towns.

Agregó que no ha visto las críticas en televisión ni en Twitter.

“Vivo mi vida como Amish”, dijo Towns.

“Además de los videojuegos, no creo que tenga una razón para ver los aparatos electrónicos. Es una vida que siempre me ha gustado vivirla de esa manera”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Viene Porto por talentos mexicanos
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Viajarán a Mérida a inicios de diciembre para poner pruebas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: